¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de enero de 2012

Isemay- Parte 22.9 VIVO



Se volvió lentamente y ambos se quedaron mirándose fijamente, ella estaba aún sonrojada, y él acarició su mejilla con un gesto tierno, como si pudiera hacer desaparecer ese rubor de inocencia, que tanto placer le produjo.
-                            Yo…- comenzó a decir Isemay.
-                            Hacia mucho que quería besarte- la interrumpió él- se que llevo unos días muy distante, estaba confundido, y enfadado, puedes estar arrepentida si quieres, pero yo no- se puso a la defensiva- jamás había sentido nada igual al besar a una mujer.
-                            Yo no- dijo ella.
-                            ¿Cómo dices?- se sorprendió él.
-                            Que yo no me arrepiento- consiguió balbucear y él la atrajo de nuevo hacia si.
-                            Daría cualquier cosa por poder cambiar lo que hice, pero no puedo hacer nada, sin embargo, debes creerme cuando te digo que jamás he deseado a nadie como te deseo a ti, solo siento haberme dado cuenta tan tarde.
-                            Ojala hubieras dicho eso, hace unos años, cuando aún podía amarte- bajo la mirada ella.
-                            Podrías intentarlo de nuevo- se sorprendió a sí mismo diciéndola eso y cuando sus ojos volvieron a encontrarse continuó diciéndola- sé que no tengo derecho a pedírtelo…
-                            No, no lo tienes- se separó ella de su abrazó y salió corriendo hacia el campamento.
Osmar la dejó ir, consciente de que estaba nerviosa, sorprendida y asustada. Pero mientras volvía al campamento, no pudo evitar pensar cuantas veces habría deseado ella ese momento, que él la cogiera y besara, si le había amado en el pasado, debía haber querido eso de él. Ahora que lo tenía tal vez, había sido la prueba para demostrarse que ya no lo amaba.

5 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uy, se tan poniendo melosos, me da a mí que no van a rodar cabezas hoy tampoco profeeeeee...

orthos62 dijo...

A veces no hacemos las cosas cuando debemos y luego asi nos luce el pelo, jeejej
un abrazo para el Sr Daniel
Un besote

Tamara dijo...

jajaja ya queda menos... chicos el capítulo 25, os lo mando al correo cuando termine este, porque no es apto para menores jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, rodarán cabezas te lo aseguro... ya verás porque...

Tamara dijo...

Orthos... no le abraces mucho que no veas como gruñe, da miedo a veces jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...