¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de diciembre de 2012

Latidos- Capítulo 3



Capítulo 3

Se volvió en el preciso instante en que la veía echar marcha atrás desde encima del trampolín. ¿Qué leches estaba haciendo ahí arriba? Y oyó a la gente gritarla que saltara ya, que no hacia falta pensárselo tanto y vio las apuestas, y por un instante sintió que el corazón se le salía del pecho y comenzaba a bombearle con mucha, mucha fuerza, sintió sus piernas paralizadas por el miedo, y también sus brazos pero notaba el aire fresco en su cara y la gente abajo que gritaba.

Y cuando se dio cuenta estaba ascendiendo por la escalera del trampolín y casi la tenía al lado, la parálisis se volvió energía y cuando ella cogía impulso para saltar al vacío, él consiguió rodearla entre sus brazos.

     ¡Déjame!- La oyó gritar.

Pero él solo quería agarrarla con mucha fuerza, para que jamás pudiera marcharse de su lado.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Yo la hubiera empujado, así se le refrescaban las ideas :)

Saludos

Aglaia Callia dijo...

Qué final, y qué nervios, a lo que llevan las emociones.

Besos.

Tamara dijo...

jajaja Dany, ya me imagino las tuyas. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Aglaia, ya queda menos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...