¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de mayo de 2012

Collar casero

El día de la huelga, el 29 de Marzo, las compañeras que fuimos al cole a trabajar, nos divertimos bastante, ya que había que estar con más niños, al menos que lo pasáramos bien, y bueno, el resultado fue, que hicimos un taller de collares.

Tengo una compañera que es experta en esto, y a la hora de la comida, se fueron a comprar todo lo necesario para que nos hiciéramos nuestro collar.

Este es el resultado, y por solo 7 euritos, queda muy chulo y lo mejor de todo, que lo haces a tu gusto.


2 comentarios:

Amelia dijo...

Que bonito!! ahora yo no tengo tiempo pero a mi me gustan mucho las manualidad, y el collar es divino hija mía, lucelo porque saber que lo has hecho tú lo lucirás con más orgullo.
Un beso.Amelia.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Amelia la verdad es que esta muy bonito y queda muy bien, espero hacerme una foto con el collar puesto... Hoy me enseñó una compañera una funda para el abanico, y la quedo genial, creo que voy a hacerselo a mi mami de regalito y ya te colgaré como se hace.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...