¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de mayo de 2012

Gran frase

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien"

12 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Hermoso pensamiento, que es verdadero en cuanto al amor. Tierno y sincero. Un abrazo,

Igor dijo...

¿Puedo añadir un matiz? Sin lo primero, no hay lo segundo. Me refiero al amor entre mujer y hombre, claro.
Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Si te duermes junto a alguien es que te sientes seguro, a salvo.

Un abrazo.

Amelia dijo...

Por supuesto !!!! el acostarse con una persona puede ser por puro deseo o porque sientes la necesidad de entregarte a una persona por amor, porque es la culminación de muchos sentimientos y prevaleciendo el amor.

Yo seré antigüa puede ser, pero no hay nada mejor que comenzar una relación de tú a tú, con las cosas claras y sintiendo las mariposas en el estómago, eso es MÁGICO, después el día a día pues va minando la historia, pero siempre Tamara te llama su calor, porque te protege, te mima, te sientes valorada, en fin, que te voy a contar a tí que no sepas, si tienes pareja.
Tu frase es un buen razonamiento, puesto que si solo te quedas con la química, y con el deseo, pues será pobre ese amor, el amor se alimenta de mucho más.

Un beso.Amelia.

Jorge Donato dijo...

Totalmente de acuerdo, un saludo.

Gema dijo...

Me encanta la frase y estoy totalmente de acuerdo.

Bsitos guapa!

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Noris, la verdad es que el amor, no es solo algo físico, y dormir con alguien significa muchas cosas, como ya han dicho por aquí.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Es muy cierto Igor, pero el amor se encuentra cuando no solo buscas lo primero.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, totalmente de acuerdo. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Amelia, un amor alimentado solo de pasión y deseo, por mal camino va, no siempre dura eso jejejej. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Jorge, creo que por una vez, acerte en que coincidierais varios con el mismo pensamiento jejejeje.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Gema, sabía yo que ibas a estarlo jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...