¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger
Si me visitas, coméntame y déjame tu enlace, son muchos blogs los que sigo, puede que no pueda encontrar el tuyo. RECUERDA: Siempre devuelvo la visita.

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

El blog va tomando ya su ritmo, al menos irán saliendo entradas cada día, todos seréis visitados.

Muchas gracias por vuestra comprensión, espero poder pronto retirar este cartel, e irme recuperando.

7 de marzo de 2013

Premio de R

Como ya os dije, R (http://rbcbook.blogspot.com.es) nos había concedido muchos premios y ya sabéis que es mi costumbre ponerlos por separado, es por eso que hoy vamos con el segundo...



Responder a las siguientes preguntas:
1- ¿Qué significa tu nombre? Es una palmera de Canarias.
2- ¿A quien admiro tanto? A los que luchan por sus sueños.
3- ¿Cuáles defectos quieres cambiar de ti? Ser tan perfecionista que a veces llega a ser un defecto.
4- ¿Cuál es tu mayor temor? Arrepentirme de algo que no hice.
5- ¿Crees cumplir tus sueños este año? No lo se, puede...

Y como no pone nada de nominar, pues yo nomino a otros 10 por si acaso jejeje, es que R nos nominó a todos juntos...


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

12 comentarios:

Marylin LaGata dijo...

Felicidades siempre es bonito que nos premien. Besitos

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por el premio, es muy lindo, buenas respuestas.

Besos.

Citu dijo...

Felicidades, por el premio

karras dijo...

Para que veas Tamara lo importante que eres para muchos de nosotros. Besotes.

Mariela Parma dijo...

Muchas gracias!!!! cariñossssssss

Tamara dijo...

Además de verdad Marylin, a mi me encanta que me den premios. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, lo voy notando jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Mariela por venir a por el. Un besazo.

Saulo R. Mars dijo...

Enhorabuena por tu premio, y muchas gracias por nominarme. Un besazo también para ti :)

Tamara dijo...

Gracias a ti Saulo, por venir a recogerlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...