El amigo que nunca tuve 9

La mañana paso rápido, mientras la pequeña, miraba por la ventana con el peluche entre sus brazos, incluso, hubo un momento del día, al ver a un pájaro cerca, que abrió el cristal, para que el sonido entrara a su cuarto, su pequeño peluche, no podía perderse tales melodías.

Desde que había enfermado, la música se le había tornado ruidosa, jamás disfrutaba de un momento de paz escuchando una canción, ni siquiera de algún grupo que le gustara, prefería no hacerlo, pero ahora, al oír a los pájaros, pensó, que estar enferma, no era sinónimo de quedarse sorda.

La pequeña estaba sonriente cuando su madre la llevo la comida hasta su habitación, y sus mejillas, ahora bañadas por el sol, habían tomado un matiz sonrosado que la sentaba muy bien.

Después de comer, la pequeña, estaba agotada, así que se fue a dormir.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Un poquito de paz para la niña, esperemos tenga dulces sueños.

Saludos.
Lembranza ha dicho que…
La historia es preciosa Tamara. Nos cuesta a los mayores vivir en soledad, cuanto más los niños.
La pequeña no juega con los otros niños, no va al colegio, no sale, solo sabe que la enfermedad que tiene, no la deja vivir, de repente el sonido de un pájaro le recordaba que podía sentir, no solo dolor. Un abrazo
Amelia ha dicho que…
cierto es, cuando alguién este enfermo debe de adaptarse a las circunstancias y disfrutar en la medida de sus posibilidades de lo que la vida nos ofrece, un canto de un pájarillo a la nena le daba aire, viento fresco a su vida, por ejemplo.
que bonito es el cuento Tamara. Amelia.
orthos62 ha dicho que…
MUy bien primero el cumpleaños con la abuela y despues a oir musica de los pajaros. Me gusta esa actitud, es muy positiva.
otro besote, se me acabara el saco? jajajajaj
Tamara ha dicho que…
Esperemos jejejejeje, porque se lo merece. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Lembranza, creo que se empezó a dar cuenta que sobrevivir no es suficiente. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, hay veces que cuando una enfermedad viene, solo tienes la opción de seguir adelante... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Orthos, es que la naturaleza... ¿Qué tendrá que nos renueva?

Un besazo.
Yaki Safer ha dicho que…
jo que me gustaaaaaaa
Piruja ha dicho que…
Lo que yo te diga los milagros que esta haciendo el peluche, me gusta mucho Tamara.

Mas besos!!
Tamara ha dicho que…
Me alegro guapa y haber si te mejoras que te echamos de menos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja me encanta que te guste jejejeje, y más sabiendo que eliges las mejores para tu blog, que venga de ti, me gusta más aun. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.