¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de marzo de 2012

El amigo que nunca tuve 10

El tiempo paso volando, y el día también, porque al despertar, ya era un nuevo día, había vuelto a amanecer.

Para su sorpresa, dos enormes cajas de cartón, permanecían sobre la alfombra, sobre ellas, una nota…

“PUEDE QUE NECESITES RECUPERAR ALGO DE AQUÍ”

Al abrirlas, comprobó que en ellas, había muchas cosas que ella había desechado durante años, pensó que no las necesitaría al estar enferma.

Volcó las cajas sobre la cama, y observó en silencio, ni siquiera recordaba en que momento guardó sus muñecas, cuando se quito el reloj para no ver el tiempo que pasaba en la cama, cuando guardó sus hermosas camisas, pensando que no volvería a ponérselas nunca, pues no pensaba volver a salir de casa, y dejó todo lo que le gustaba, guardado en una caja de cartón.

Según fueron pasando los días, la pequeña, fue saliendo de casa, se dio cuenta, de que el sol hacia bien a sus mejillas, y también a las del osito que siempre la acompañaba, su madre, hasta le tejió una chaqueta para el invierno, y la abuela unos guantes para que no cogiera frío…
Su padre, la ayudó a pintarle los ojos, que a penas tenían ya brillo.

Y así pasaron los días, y la pequeña se dio cuenta de que su madre tenía razón, estar enferma, no es sinónimo de estar muerta, y que si le quedaba poco tiempo que permanecer en este mundo, le quedaría aún menos si lo malgastaba…

Al fin y al cabo, no es importante la cantidad de tiempo vivido, si no la de cosas realizadas, los sueños cumplidos.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Plas, Plas, Plas. Hay gente que en poco tiempo ha vivido, disfrutado más que otras en toda una vida.
Buen relato señorita profe.

Karras dijo...

Si señor. Hay mariposas que viven apenas unas horas y son felices. Porque la vida aunque sea breve es un regalo. Un besote.

orthos62 dijo...

Cierto más vale vivir la vida y sus cosas en breve que vegetar y no conocer ni la esquina de la calle, jejeje
Bueno parece que sigue con su buena actitud.
un besin, jajajaj que no un besote mujer, pero esto que essssssssssss, jejeje

Tamara dijo...

Dany, totalmente cierto, hay dente que vive la vida intensamente aunque sea en un corto espacio... Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, la vida un segundo o mil las formamos nosotros, así pienso siempre, y bueno... De nosotros depende vivir ese segundo como mil jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos, ¿Tu mandando tantos besos? DONDE ME LE CAMBIAROOOONNNN jajajajaja. Pues si, y cada uno vive la vida de una manera, lo importante es vivirla como quieres, y ante todo disfrutarla.

Si, eso parece, que ya va teniendo optimismo.

Un besazo, para llenarte el saco de nuevo.

Gema dijo...

Hay que vivir el momento intensamente...

Piruja dijo...

Hola otra vez, tenemos que vivir el día a día lo mejor posible y aprovechar hasta el ultimo momento, ya que nunca sabemos lo que pasara el segundo siguiente, como dices no es importante la cantidad, si no la calidad, muy bonito el relato Tamara, me gusto mucho.

Un besote!!

Tamara dijo...

Que razón Gema, que momentos solo tenemos uno... Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Piruja, la vida es así, hoy estás bien y al segundo siguiente algo te pasa, así que mejor vivirlo intensamente, aunque no siempre nos dejen jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...