Se acaban...

Durante todo este año, hay personas que me han acompañado en las buenas y en las malas, en mis risas y en mis llantos, en mi salud y en mi enfermedad, siempre cuando no había dinero de por medio.

Durante todo este año, he conocido gente maravillosa, que me ha llenado por dentro, calentando mi alma, pero también, he conocido gente, que ha hecho replantearme mi forma de ser y de vivir, llegando a una conclusión, todo el mundo nos enseña algo.

Durante todo este año, la alegría, la amistad, el amor, el compañerismo, la solidaridad, la felicidad, la entrega y la compañía, han estado a mi lado.

Yo os deseo a todos, que el 2013, no os traiga tristezas, os de nuevos compromisos y enseñanzas, no os traiga sabiduría, si no comprensión, no os traiga un abrazo, os traiga miles de ellos, no se olvide de que a veces necesitamos un respiro, un descanso, y una caricia, para seguir adelante.

Lo más valioso de mi 2012, habéis sido vosotros, los que habéis estado a mi lado, celebrando mis alegrías y consolándome por mis penas, pero lo más valioso del 2013, espero que sea lo mismo, multiplicado por infinito, porque el dinero, no nos dará el mismo calor, que un sentimiento de amor.

Espero que todos hayáis tenido unas felices fiestas y como hoy tocaba música y frase, la frase es un poco larga jejeje, pero la música para hoy es Fito.

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Te deseo lo mejor profe.
Bonitas palabras y muy ciertas.
Al final lo que queda siempre es la sensación de sentirse bien.

Un abrazo.
karras ha dicho que…
Querida Amiga, la suerte la hemos tenido nosotros por haberte conocido. Especialmente yo que soy un perdido si no hubiese sido por tí ni siquiera estaría con vosotros. Besotes mil.
Xena ha dicho que…
Q bonito mi niña, q bien expresas siempre las cosas. Espero haber contrinuido tb aunque sea un poquitito a que te sintieses bien en este año que ha pasado y espero poder seguir compartiendo en este año que ha entrado!!!

Muchas gracias por todo tesoro y todo lo mejor para ti para este año!!!

Un besote enorme
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué lindas palabras, ha sido también un honor y un gusto inmenso conocerte en el pasado año y te deseo lo mejor para este que inicia.

Mil besos.
Pues Dany, espero que sigamos sintiéndonos bien por mucho tiempo. Un besazo.
jajajaja Karras, pues muchas gracias, pero vamos el que recibe es porque antes ha dado, estoy segura. Un besazo. Algo habrás dado, ¿No crees?
Claro que si Xena, todos habéis contribuido, el blog es como una parte más de mi vida, y vosotros los que hacéis que esa parte siga viva. Un besazo.
Gracias Aglaia, espero que sigamos coincidiendo. Un besazo

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos