Isemay- Parte 32.5 MUERTO

              
-                             Con desearlo no bastaba, las cosas hubieran sido muy distintas si te hubieras quedado en casa conmigo- su enfado volvió a nacer- y volverás a hacerlo, ¿Cuándo será la próxima vez que decidas que soy demasiado débil para seguirte?
-                             Cometí un error, pero no me arrepiento, era tu vida, la vergüenza para ti, o mi vida, y te aseguro que la mía no importaba tanto como verte sufrir por mi causa- ella intentó marcharse pero él la tomó del brazo- no soy ningún egoísta, daría todo lo que tengo por ti, incluido mi último aliento, no puedo soportar verte sufrir.
-                             Debiste haberlo pensado antes- forcejeó para que la soltara.
-                             No voy a dejar de quererte por mucho que quieras que lo haga, patalea, llora, ódiame, pero estoy decidido a que me ames de nuevo, y pienso conseguir que algún día quieras quedarte a mi lado. Los dos vais a quedaros conmigo.
-                             Ya te dije que quiero irme de aquí, piénsalo bien- intentó hacerle razonar- las cosas ya no son entre dos, sino entre los tres, tenemos un hijo, y quiero que crezca en paz, que pueda correr en Halk o en Sabell, y pueda disfrutar de lo que es suyo.
-                             No vamos a quedarnos en este barco toda la vida, tenemos un hogar, allí nos dirigimos ahora.
-                             Mi hogar esta en Halk.
-                             No, en eso te equivocas, Halk y Sabell no son nada, solo tierras. Voy a mostrarte eso si dejas de ser tan condenadamente indiferente, maldita sea, vas a estar conmigo el resto de tu vida, no es mejor intentar llevarnos bien. Ya te lo he dicho, no pienso dejar que ninguno de los dos os vayáis.
-                             Mantendré un trato cordial contigo por el bien de nuestro hijo, pero, no quiero amarte de nuevo, el sufrimiento no merece la pena, por los minutos de felicidad que amarte me traerá.

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Nada que no nos ponemos de acuerdo, parecen pimpinela profeeee. habrá que echarles una mano, sácame a escena aunque sea de celestino ;)
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Uwuain intenta hacer de celestino, pero es que el chiquillo no da una jajajaja.

Un besazo Dany

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor