¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de enero de 2013

Premio al comentarista en Acompáñame

En el blog Acompáñame, recibimos numerosos comentarios al día de personas que dejan su tiempo en mandarnos un saludo, es por eso, que en ese 2013, queríamos recompensarles, ¿Cómo hacerlo? Dany y yo, nos pusimos manos a la obra, y ya que normalmente en los blogs se cobra por hacer publicidad de otros blogs, el premio sería hacerla gratis, ¿De qué manera? Muy sencillo, siguiendo las instrucciones que se os dejan a continuación.

Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes en el blog de Acompáñame, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.

¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?

Sigue las instrucciones...

INSTRUCCIONES:
  • Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un post con las personas que han participado dejando sus comentarios y cuantos han realizado en total.
  • Las cinco personas con más comentarios realizados, aparecerán en nuestro banner rotatorio con los nombres de sus blogs, por lo que se les dará publicidad ya que estarán en dicho banner durante todo un mes.
  • Para que puntúen vuestros comentarios debéis ser seguidores del blog.
  • Se le dará un punto extra a las personas que sigan la página de facebook de acompáñame, por lo que deben dejar una (F) delante de uno de sus comentarios y un comentario en la página de facebook para comprobar que estáis allí. (Para haceros seguidores de la página dar a me gusta en el banner que hay en la columna)
  • Se le dará otro punto extra a las personas que sigan nuestros blogs personales, para ello haceros seguidores y dejar un comentario diciendo "Punto extra para acompáñame" de esta manera lo comprobaremos, si ya sois seguidores da igual, dejar el comentario. Los links de los blogs son:
    • http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/   +1 punto.
    • http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ + 1 punto.

Bueno, ni que decir tiene que no contarán los comentarios ajenos al post ni que no tengan nada que ver con él, solo por el mero hecho de puntuar, y los comentarios de los administradores del blog tampoco serán puntuados.

¿A qué esperas para comentar? Todos ganamos con esto  

Para hacer una prueba hemos puesto en el banner rotatorio a los blogs que más comentaron en diciembre del 2012 (Podrás verlo si entras en nuestro blog de acompáñame) ¿Quieres ser tu el siguiente?

Al que le guste la propuesta, puede difundir la noticia en su blogs, lo cual tendremos en cuenta, puede que suméis puntos con ello.

Los creadores de este premio pueden cambiar las bases del mismo si lo consideran oportuno o dejar de realizarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...