¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de abril de 2012

Tutorial: ¿Cómo descargo vuestros libros?

Escribo este tutorial para explicaros como descargar los libros que os vamos colgando en la columna (lado izquierdo de este blog). 


Y que os sirve también para descargar los que estamos colgando en el blog de acompáñame.

El procedimiento es muy sencillo, pincháis encima de las imágenes de las portadas, que la encontraréis en la columna, de momento sólo están:
  • Ateo de amor.
  • Almadén.
Pero poco a poco iréis encontrando más, de los que escriben nuestros lectores, o los que nosotros mismos seguiremos escribiendo. Son completamente gratuitos, por lo que no tenéis que pagar nada por ellos, fueron realizados para ser colgados en nuestros blogs, y cuando abrimos acompáñame, decidimos compartirlos también con vosotros, por lo que en esta página los encontraréis siempre.

El procedimiento de descarga es el siguiente:

  • Pincháis en las portadas (podéis hacerlo también desde aquí):


  • Una vez que le déis, se os abrirá el blog de Dany, y encontraréis unas breves palabras de él, y después un enlace donde os indica que tenéis que pinchar para descargar el libro, haré el seguimiento con la descarga de "Ateo de amor", pero el otro es exactamente igual.
          En la página del blog de Dany, encontraréis un enlace como este:



  • Cuando pinchéis encima, iréis a otra página, es un pdf, y se utiliza como cualquier pdf, lo único que esta en Internet, así que podéis leerlo en Internet, para el que no quiera descargárselo, o podéis hacerlo más cómodo desde vuestro ordenador. Si decidís hacerlo desde Internet, pues en el lateral derecho encontraréis la barra para ir desplazando el libro e ir leyendo, en el segundo caso que queráis descargarlo, tenéis que buscar en la parte de arriba, este botón:

  • Se os abrirá otra pantalla, seguramente muchos la conoceréis, porque os descargaréis otras cosas, pero para los que no, tenéis que pinchar donde pone SAVE, o el que lo tenga en castellano GUARDAR.

Como recomendación, enteraros antes de donde lo habéis guardado, para luego encontrarlo.

  • Una vez seguidos los pasos anteriores, buscar el archivo donde lo habéis guardado, pincháis encima y vuestro ordenador lo abrirá para que podáis leerlo con tranquilidad.

Esperamos que os haya servido el tutorial, y recordar, que podéis entrar aquí para descargar cualquiera de nuestros libros, ya veis que es fácil y sencillo, no olvidéis dejarnos un comentario diciéndonos que os han parecido, eso siempre ayuda a seguir escribiendo.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias, que algun@s semos mucho torpes ;)

Amelia dijo...

muy bien profe! chica asi da gusto, imposible equivocarte, mil gracias.Amelia.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pilar me alegro de que te haya gustado, y que te sirva claro.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

De eso se trata Amelia, de que no os equivoquéis jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...