¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de marzo de 2013

No me olvides


No me olvides es una película entretenida para una tarde romántica. la película nos cuenta la historia de Mel, una muchachita que con tan solo 10 años ya era toda una leyenda en su pueblo, enamorada de los animales y de la vida, al igual que de Jake.


Todo parecía pintar bien para ambos, pero, el día de su boda, Jake se emborracha dejándola sola, más tarde, un embarazo también lo complica todo, y Mel se ve sola, con un marido que no la da lo que ella cree que se merece y el sueño de triunfar en New York, así que pone tierra de por medio, y se marcha de allí.

Siete años después, es una prestigiosa diseñadora, que tiene todo lo que puede desear, un novio millonario y que la quiere, éxito empresarial y amigos... Hasta que su actual novio la pide matrimonio, y ella debe volver a su lugar de origen para divorciarse de un Jake testarudo.

La película me gusto mucho, hacía tiempo que la había visto y hace poco que volví a revivirla para poder dejaros aquí mi opinión, es una pena que en YouTube solo este colgada en versión latino, pero bueno, tiene su aquel el acento jejejeje.

Aquí la dejo para el que quiera verla. Un besazo a todos.

14 comentarios:

Camilla Mora dijo...

Gracias, Tamara. Yo la vi hace tiempo, me divertí y me gustó mucho.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Me encantó esta película, confieso que de ser la protagonista, hubiera preferido al personaje de Patrick Dempsey, me gustó mucho.

Besos.

Camilla Mora dijo...

jajaja yo también hubiera preferido a Patrick!

educapeke dijo...

ME ENCANTA ESTA PELICULA!!!!!

Citu dijo...

Yo la vi hace tiempo, pero no me gusto mucho quería que se quede con Patrik Dempsey que siempre me ha gustado . Un beso y gracias por la recomendación

Génesis García dijo...

jaja yo me la vi y si es muy buena*-* me encantoo

Elizabeth Urian dijo...

Cuando hemos leído el título "No me olvides" y a la vez ver la carátula de la película hemos pensado ¿qué titulo es ese? Nosotras la conocíamos por el título original "Sweet home Alabama", que creíamos se llamaba así en España, por lo que deducimos, amiga Tamara, que no eres de aquí, sino que resides en la otra parte del charco.

Dicho esto, comentar que la peli era buena (ella nos gusta mucho) y que nos alegramos mucho (al contrario que la mayoría, vemos) que el prota no fuera Patrick Dempsey.
Un beso.

Tamara dijo...

Gracias Camilla por dejar tu opinión, si recomiendo me gusta más saber de quien me lee y si tenemos los mismos gustos. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje, Aglaia, para gustos colores no? Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Camilla, veo que coincides con Aglaia, como veis jejeje, yo de eso no opine, me quedaría con los dos jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Vane por venir, me alegro mucho de que te guste la peli. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, la verdad es que el papel que hace de rico no me gusta mucho, pero... Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis jejejeje, me alegro haber acertado. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda, pues yo ni sabía que ese era el título original, creo que si, que soy del otro lado del charco, pero es que blogger une fronteras jejejej. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...