No me olvides


No me olvides es una película entretenida para una tarde romántica. la película nos cuenta la historia de Mel, una muchachita que con tan solo 10 años ya era toda una leyenda en su pueblo, enamorada de los animales y de la vida, al igual que de Jake.


Todo parecía pintar bien para ambos, pero, el día de su boda, Jake se emborracha dejándola sola, más tarde, un embarazo también lo complica todo, y Mel se ve sola, con un marido que no la da lo que ella cree que se merece y el sueño de triunfar en New York, así que pone tierra de por medio, y se marcha de allí.

Siete años después, es una prestigiosa diseñadora, que tiene todo lo que puede desear, un novio millonario y que la quiere, éxito empresarial y amigos... Hasta que su actual novio la pide matrimonio, y ella debe volver a su lugar de origen para divorciarse de un Jake testarudo.

La película me gusto mucho, hacía tiempo que la había visto y hace poco que volví a revivirla para poder dejaros aquí mi opinión, es una pena que en YouTube solo este colgada en versión latino, pero bueno, tiene su aquel el acento jejejeje.

Aquí la dejo para el que quiera verla. Un besazo a todos.

Comentarios

camilla mora ha dicho que…
Gracias, Tamara. Yo la vi hace tiempo, me divertí y me gustó mucho.
Besos
Aglaia Callia ha dicho que…
Me encantó esta película, confieso que de ser la protagonista, hubiera preferido al personaje de Patrick Dempsey, me gustó mucho.

Besos.
camilla mora ha dicho que…
jajaja yo también hubiera preferido a Patrick!
vane martin ha dicho que…
ME ENCANTA ESTA PELICULA!!!!!
J.P. Alexander ha dicho que…
Yo la vi hace tiempo, pero no me gusto mucho quería que se quede con Patrik Dempsey que siempre me ha gustado . Un beso y gracias por la recomendación
Genesis Garcia ha dicho que…
jaja yo me la vi y si es muy buena*-* me encantoo
Elizabeth Urian ha dicho que…
Cuando hemos leído el título "No me olvides" y a la vez ver la carátula de la película hemos pensado ¿qué titulo es ese? Nosotras la conocíamos por el título original "Sweet home Alabama", que creíamos se llamaba así en España, por lo que deducimos, amiga Tamara, que no eres de aquí, sino que resides en la otra parte del charco.

Dicho esto, comentar que la peli era buena (ella nos gusta mucho) y que nos alegramos mucho (al contrario que la mayoría, vemos) que el prota no fuera Patrick Dempsey.
Un beso.
Tamara ha dicho que…
Gracias Camilla por dejar tu opinión, si recomiendo me gusta más saber de quien me lee y si tenemos los mismos gustos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje, Aglaia, para gustos colores no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Camilla, veo que coincides con Aglaia, como veis jejeje, yo de eso no opine, me quedaría con los dos jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Vane por venir, me alegro mucho de que te guste la peli. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, la verdad es que el papel que hace de rico no me gusta mucho, pero... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Génesis jejejeje, me alegro haber acertado. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Anda, pues yo ni sabía que ese era el título original, creo que si, que soy del otro lado del charco, pero es que blogger une fronteras jejejej. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.