¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de junio de 2012

Isemay 40.2


     
-                            No has sabido protegerla, así que no te inmiscuyas en mis asuntos, te creía mi amigo.
-                            Y lo he sido, la he salvado de lo peor, y está protegida en mi castillo, el problema eres tú, si ella no fuera tu esposa estaría a salvo.
-                            ¿Y mi hijo? ¿Crees que dejarían en paz a mi heredero?
-                            Si, lo harían, tarde o temprano.
-                            Eso sino lo matan antes- se acercó a él con paso amenazados.
-                            ¡Basta!- Grito Uwuain- no conseguiremos nada discutiendo entre nosotros. ¿Cuál es el plan?
-                            Ella no puede estar sola en ningún momento- dijo el rey por fín- por ese motivo Osmar sino quiere estar contigo no vamos a forzarla a tu presencia, no podemos arriesgarnos a que decida marcharse.
-                            ¿Debo dejarle el camino libre?- Pregunto sorprendido, apuntando con el dedo a Reynald, acusándole- Porque no es eso lo que tenía pensado cuando regresé, no la daré la nulidad, quiero dejarlo claro.
-                            Yo jamás la pondría en peligro- se defendió Reynald- no la quiero como esposa, sino como a una hermana, y hasta que no comprendas eso, no me dejarás cuidar de ella- se enfureció.
-                            Cuidas de mi hijo, como si fuera el tuyo y no lo es- volvió a acusarle.
-                            ¿Y qué iba a decirle? No puedes llamarme papá, porque no lo soy, es un niño, e Isemay lo adora, si le haces daño a él se lo harás a ella- le advirtió.

4 comentarios:

Suellensd dijo...

You can't change the past, but you can ruin the present by worrying about the future Michael Kors Wallets

orthos62 dijo...

Bueno la verdad es que discutiendo tanto lo unico que hacen es perder el tiempo, deberian tomar una decisión que sea lo mejor para todos, pero quien cederá? jejeje
besoteeeeeeeeeeeeeee

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Suellensd, construiremos un futuro hermoso si. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ainsss Orthos, pues que tomen la decisión rápido que no tengo todo el verano ejejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...