Tengo que decir que de primeras suelo ir a estas cosas sin muchas expectativas de pensar que podría curarme o que esto me va a curar porque sé que el Ménière no tiene cura, pero me habían hablado muy bien de ello, una compañera me estuvo contando su experiencia con el masaje craneosacral o sacrocraneal que viene a ser lo mismo y tengo un vecino que hace masaje de shiatsu y quería saber si él podía dar el tipo de masaje craneosacral, decir que es instructor de Shiatsu y tiene su clínica, no es una persona cualquiera.
Me dijo que no era especialista en ello pero que podíamos intentar en vez del masaje sacrocraneal pues hacer un poquito de shiatsu y meter un poquito de ese masaje.
La idea era intentar que el líquido cefalorraquídeo de mi cerebro funcione mejor o riegue mejor, tengo que decir que el líquido cefalorraquídeo no es el líquido que provoca las crisis de Meniere si no que el líquido que las provoca es la endolinfa, (líquido que tenemos dentro del oído), pero sí que es cierto qu…
Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estas escogiendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez de a alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.Antes de ser infiel, piensa que, la persona que te ama de verdad, estará a tu lado en …
El caballero ideal de Lois Bonde tiene únicamente 34 páginas pero no por ello menos intensas, en ellas nos muestran como era la vida de los matrimonios concertados y como había jóvenes que rompiendo las reglas huían de dichos matrimonios.
Corría el año 1715 en las montañas escocesas cuando Catherine McLane es prometida en matrimonio a un hombre que no conoce, temiendo pasarse su vida sin haber amado decide huir, en dicha huida se topa con Sean un audaz guerrero que al verla decide que una noche de pasión en sus brazos le hará recordarle para toda la vida, pero el destino les depara algo más que una sola noche de ensueño.
Si quieres conocer su aventura os animo a que leáis la novela, es cortita e ideal para un viaje.
Comentarios
Un abrazo