¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de febrero de 2012

Notas de las oposiciones...

La verdad es que tengo noticias, pero no las que esperáis, aunque mañana se acaba la espera.

Ayer fue la apertura de plicas, si, un nombre raro le han puesto a la cosa, pero es que el día del examen, metimos cada examen (en total tres) en sobres distintos, uno blanco, uno salmón y uno marrón, y con esos sobres, iban otros sobres de igual color, pero en pequeño, donde metíamos nuestros datos, para lo de la confidencialidad y que no exista tongo, esas cosas que suelen decirse.

Ayer, fuímos a comprobar que los sobres estaban cerrados, que hasta ayer no se habrían, así que ya me dieron los numeritos que había en cada sobre, y el día 16 a las 7 de la tarde, pues nos ponen las notas... En cuanto me digan llego a casa y os escribo, bueno, no se si justo mañana o tal vez el viernes, depende de la celebración que haga.

Aunque os aviso que la cosa está un poco mal, y tampoco es que tenga ahora muchas ilusiones, porque han hecho bastante criba, en mi especialidad son nueve tribunales, en el mío se presentaron 148 personas, supongo que en los demás, pues aproximadamente los mismos... Teniendo en cuenta que hay 23 plazas, tenían que quitar mucha gente...

En la especialidad de mi amiga, han dejado entre todos los tribunales a unas 50 personas para presentarse al siguiente examen, si en el mío lo hacen igual, espero, al menos estar entre los afortunados, pero si no lo estoy, el mundo no se acaba aquí... De momento tengo trabajo y no puedo quejarme.

Gracias a todos los que me enviastéis un correo preguntándome y a los que me escribistéis por aquí, en especial a Juan Ignacio, que le agradezco que se acordara.

Un besazo a todos y perdonar que estos días no escriba mucho en los blogs, o no os conteste los comentarios al mío, tengo que hacer o lo uno o lo otro, pero entre los nervios, el cole, el inglés, y lo que no es el inglés... No tengo mucho tiempo.

8 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Estamos pendientes de ti y en lo que podemos, te animamos profe.
Tú Sí Que Sabes.

Un abrazo.

Gema dijo...

Bieeeen por fin ya podemos ponerle nombre al diaa! jueves 16!! bueno pues eso esta ahi al laito Tamara!

Ahora ya sabes a intentar dormir esta noche y que los nervios no te dejen buho jeje!

Suerte y al toro! mañana nos cuentassssssssss

ains que ganitasssssssssss!

orthos62 dijo...

Bueno pues a ver que tal salen las cosas. Sabes que me alegrare mucho por ti si lo consigues. Tennos informados.
un besote y procura relajarte, jajaaj torbellino.

Amelia dijo...

hoy es el día, respiro y respiro y estaré pendiente de tu blog.Tranquila que sabemos en la situación que te encuentras y que esta claro que no puedes llevarlo todo.
TRANQUILA!!! UN BESO y confia, tu tienes estrella ya lo verás. Un besitooooooooooo.Amelia.

Tamara dijo...

Dany, ya no necesito ánimos ni nada, pero gracias por el comentario ;) Tu sabes más, que me hiciste sonreír.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gema, fatídico jueves 16 jajajaja, pero mira, otra cosa vendrá, más y mejor...

Un besazo.

Tamara dijo...

Relajada estoy Orthos, ahora más jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, espero que la estrella, me luzca ahora por otro lado. Un besazo y gracias por tu apoyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...