Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.



Este año, cuando estaba aun dando clases, una compañera me dijo que las oposiciones había que estudiarlas, pero siempre en su justa medida, aprendiendo y sabiendo que hay que vivir también, no solo centrándonos en eso.

Me he dado cuenta, de que siempre me ha gustado esforzarme más de la cuenta, es decir, si todo el mundo estudiaba y salía, yo solo estudiaba, quería sacar muy buenas notas, no por los demás, era por mí, quería demostrarme que me gustaba mi trabajo y que podía conseguir ser una buena profesional.

Solo hay un problema, cuando a veces nos tomamos las cosas de esa manera, el día que consigues lo que te has propuesto, no sabes que debes seguir haciendo y tampoco es que nadie pueda soportar un ritmo así de acelerado durante toda la vida.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

karras ha dicho que…
ANtiguamente solo se enseñaba a los hijos lo necesario para sobrevivir, tal y como se hace todavía en alguna tribus y ya quisieramos tener la sonrisa de esa gente.Besos.
luchadora ha dicho que…
Pues sí, quizás sea cierto, pero quién algo quiere, algo le cuesta y por lo tanto, para lograr tu objetivo tienes que sacrificar otras cosas y sobre todo, no tirar la toalla nunca y seguir hacía adelante.

Un saludo y feliz semana
danny ha dicho que…
Hola
Como dice la amiga Luchadora,el que quiere algo.....pero también te digo una cosa,Yo por mi pasion siempre intento mejorar por mi,no por nadie,ni concursos ni na,se que no es lo mismo que tus estudios y tu trabajo....yo por desgracia el cole....muy pronto a currar...
un saludo
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo, estudiando o no, iba a ser igual de tonto, pues para ¿qué perder tiempo?
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... el saber no ocupa lugar y siempre es bueno aprender más... pero, desde luego, no merece la pena ser un cadáver culto
Besos
Francisco Espada ha dicho que…
Es cierto que hay que alternar la diversión con la obligación, pero en estos momentos puntuales, merece la pena un empujón final en busca de la suerte.
Besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Es cierto que hay que alternar la diversión con la obligación, pero en estos momentos puntuales, merece la pena un empujón final en busca de la suerte.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tengo claro es que nadie te va a regalar nada y si quieres ser alguien en la vida te tienes que sacrificar.
Yo estuve estudiando en un colegio interno en Madrid,teníamos que entregar un trabajo y algunos no lo habían hecho.El profesor pidió explicaciones del por que no se había hecho el trabajo que nos había mandado,la respuesta"por que somos jovenes y también hay que divertirse",nos saco del colegio y nos llevo hasta unas obras en donde unos obreros estaban sudando la gota gorda currando a pleno sol,y nos dijo"esos pensaban igual que algunos de vosotros y así han acabado".

Piix Alvarez ha dicho que…
Hola :)
Llevo tiempito leyendo estas frases sin comentar
pero al fin me dejo caer para decirte que siempre
reflexiono sobre ellas.
Saludos :)
Sindel Avefénix ha dicho que…
Hay que buscar el ritmo que a uno le vaya bien, sin presionarse demasiado porque cuando estamos presionados las cosas salen mal.
A relajar un poco sin descuidar nada.
Un besote
Aglaia Callia ha dicho que…
Creo que es importante encontrar un equilibrio en la vida, siempre procurar aprender, pero sin olvidar lo más importante, que es vivir.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Hola Tamara como te entiendo, sabes yo hace cuatro años que no se lo que es salir un fin de semana a bailar con mis amigas, si lo hice fueron contadas y siempre estudiando, al menos me siento dichosa y orgullosa de que me recibí este mes y tengo un titulo del cual voy a ejercer de lo que me gustó elegir..
Todo demanda un esfuerzo y si bien es cierto te la pasas horas sin ver el sol, como dicen te comes las
pestañas para que???? pero con sacrificio todo se logra..
Hay que saber separar las cosas tiempo para cada una, no es fácil pero se puede..créemelo..
Te dejo un besote...lindo post...
Anónimo ha dicho que…
Creo que hay tiempo para todo en la vida, pero es bueno centrarse en los momentos precisos y dejar a un lado otras cosas cuando se tiene como meta un objetivo.
Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
En el término medio está la medida: es bueno querer estudiar para obtener buenas notas y es bueno alternarlo con la diversión.Besicos
Frases Bonitas ha dicho que…
necesitamos tiempo para aprender per tambien para disfrutar
Ariel ha dicho que…
Hola Tamara, buenas noches,
creo que he llegado tarde para el estudio =(
pero a no desesperar, todos aquellos que se exigen en demasía,
sigan haciendolo que así van bien!

naaaaaa
los extremos nunca fueron buenos...
todo a su medida.

Te deseo una excelente semana
un cálido abrazo
J.P. Alexander ha dicho que…
Te entiendo últimamente me pasa eso con mi libro aveces me olvido de todo por escribirlo y luego me digo si valdrá la pena. Un beso y estudia , trabaja por tu sueños, pero disfruta de todo lo que tienes ahora. Cuídate y buena semana
Tamara ha dicho que…
Si Karras. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Eso haré luchadora. Un besazo
Tamara ha dicho que…
jejeje J.D a mi me pasa lo mismo con la escritura. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, de tonto no tienes un pelo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Claro que no Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Francisco, la suerte no debería depender de estudiar, o si? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Claro Benja, pero no hasta morir, o si? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Piix. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Si Sindel, hay tienes mucha razón. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Aglaia, eso es lo importante, vivir. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Claribel, así me tiré yo la universidad y decía, cuando la acabe verás, pero el mismo día que la acababa empecé a currar, la oportunidad que siempre soñé, y pensaba, cuando me den vacaciones verás, pero encontré otro curro, aun mejor, y mezclaba los dos y pensaba, cuando unos años luego na, pero cuando acabaron esos años, estudie para las opos... en fin, que llevo desde que tenía 14 años, currando, estudiando, currando y así no se puede estar jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Buen consejo Jorge. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Charo, eso es lo que hay que buscar, el equilibrio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cierto Marylin. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Ariel, eso haré. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aiinsss Citu, valdrá la pena, eso es lo que hay que pensar. Un besazo.
Flor ha dicho que…
Hola Tamara , la verdad es que jamás pense , leer esta simpatica frase , me dan ganas , de pedirte por favor ,que me la prestes para ponerla en mi blog en la frase del día , jajajajaj es muy buena y la verdad es que tienes mucha razón ,no siempre sera estudiar y estudiar , besos de Flor .
Tamara ha dicho que…
Toda tuya la frase Flor jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.