¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de noviembre de 2012

Versatile Blogger

Quiero dar las gracias desde este blog a My favorites things, ya que hace poco tiempo que nos conocemos y me cree candidata para recibir un premio, me ha hecho muy feliz.


Este premio viene con reglas veamos:

14 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por ese maravilloso premio, me alegra muchísimo conocerte un poco más gracias a él, y además, ver que tenemos muchísimos gustos en común.

Besos.

Amelia dijo...

FelicidDessss por tu premio y buenas respuestas. ;)
Amelia

PEPE LASALA dijo...

Pues mi más cordial enhorabuena a ti y a todos los blogs premiados. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

My favorites things dijo...

Hola Temara: Que alegría que lo aceptaras! Por supuesto que eres merecedora de este y muchos premios más. Me gustó la sencilles de tus respuestas ;)
( Me ha encantado conocerte un poquitín más, de las películas menos la última que no la ví coincido que las demás son peliculones =D)
Luego me paso por lo del premio fúndete conmigo para unirme!
Que tengas un lindo finde semana. Besitos =)

Piruja dijo...

Felicidades por el premio chiquilla y a todos los que has premiado, sabes que te lo mereces, mi enhorabuena por todo:)

Besote.

Pilar dijo...

Muchas felicidades

Tamara dijo...

Aglaia, muchas gracias a ti por querer conocerme, por supuesto.

Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Amelia. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Pepe, es importante que nos premien, nos da ganas de seguir participando. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites things, faltaría más, es un placer recibir premios. Un besazo.

te esperamos en fúndete.

Tamara dijo...

Muchas gracias Piruja, es un placer teneros por aquí.

Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Pilar. Un besazo.

Amatista dijo...

jeje bueno me pondré en campaña para este premio, me hará pensar un poco...

Tamara dijo...

ainsss Amatista, piensa piensa jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...