Un encuentro esperado 1.1


1

Les conocía a todos desde hace un año, un encuentro programado, pero a la vez inesperado, dos palabras en la página de Internet donde siempre se encontraban, y comenzó toda una batalla para buscar una fecha, un lugar, y un modo de conocerse. Y esta vez, por fín, después de unos cuantos meses, lo habían conseguido.

Ella, esperaba en el puerto a que el barco donde iba a pasar el próximo mes, llegara, su amiga la acompañaba. Las maletas, esperaban calentándose al sol, mientras ella, miraba a lo lejos, cuando sería el momento de conocer a los demás pasajeros.

A algunos, ya los había visto antes, pero pocas horas habían pasado juntos, con algunos, una tarde de cine, con otros, un café en un bar del centro, pero nunca, más de dos o tres citas, o bueno, mejor dicho, quedadas, porque si despedirse en una estación de tren después de unas horas podía considerarse una cita, para ella no lo había sido, no la gustaban nada las despedidas, y mucho menos, ver partir a quien quería retener con ella el resto de su vida.

Comentarios

Karras ha dicho que…
Desde luego no es el mejor lugar para quedar si al rato te tienes que marchar. Siempre queda cierto amargor en al boca. Un besazo.
EldanY dalmaden ha dicho que…
Uhmm, yo miraré desde la orilla eso, que montarse en barco....mare mía, menudo mareo.

Sigo leyendo...
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: A mí tampoco me gustan las despedidas! Prefiero irme sin ver a nadie y menos a la persona que quiero! Y si esa persona se va no iría a despedirlo =/ (aunque el dolor va a estar y la decepción de no haber podido evitar que se vaya)
Definitivamente se podría decir que odio las despedidas...
Besitos =)
Tamara ha dicho que…
jejeje Karras, que iban a estar un mes juntos jejejeje, un mes da para mucho. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, Dany que me prometiste un crucero jooooooooo jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si My favorites things a mi tampoco me gustan, son bastante dolorosas si es para un largo tiempo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos