¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 1.1


1

Les conocía a todos desde hace un año, un encuentro programado, pero a la vez inesperado, dos palabras en la página de Internet donde siempre se encontraban, y comenzó toda una batalla para buscar una fecha, un lugar, y un modo de conocerse. Y esta vez, por fín, después de unos cuantos meses, lo habían conseguido.

Ella, esperaba en el puerto a que el barco donde iba a pasar el próximo mes, llegara, su amiga la acompañaba. Las maletas, esperaban calentándose al sol, mientras ella, miraba a lo lejos, cuando sería el momento de conocer a los demás pasajeros.

A algunos, ya los había visto antes, pero pocas horas habían pasado juntos, con algunos, una tarde de cine, con otros, un café en un bar del centro, pero nunca, más de dos o tres citas, o bueno, mejor dicho, quedadas, porque si despedirse en una estación de tren después de unas horas podía considerarse una cita, para ella no lo había sido, no la gustaban nada las despedidas, y mucho menos, ver partir a quien quería retener con ella el resto de su vida.

6 comentarios:

Karras dijo...

Desde luego no es el mejor lugar para quedar si al rato te tienes que marchar. Siempre queda cierto amargor en al boca. Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, yo miraré desde la orilla eso, que montarse en barco....mare mía, menudo mareo.

Sigo leyendo...

My favorites things dijo...

Hola Tamara: A mí tampoco me gustan las despedidas! Prefiero irme sin ver a nadie y menos a la persona que quiero! Y si esa persona se va no iría a despedirlo =/ (aunque el dolor va a estar y la decepción de no haber podido evitar que se vaya)
Definitivamente se podría decir que odio las despedidas...
Besitos =)

Tamara dijo...

jejeje Karras, que iban a estar un mes juntos jejejeje, un mes da para mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, Dany que me prometiste un crucero jooooooooo jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si My favorites things a mi tampoco me gustan, son bastante dolorosas si es para un largo tiempo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...