¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de noviembre de 2012

Ganadora del concurso de banners

Bueno gente, que solo quería daros las gracias a todos aquellos que pasásteis a votar el banner navideño, tanto mio como el de los demás, ya que bueno... soy la ganadora y estoy muy feliz por ello.

Espero de igual manera que todos comprendáis que el blog que saco el premio esta constantemente compartiendo cosas con nosotros y por ello se merece mi más sincera felicitación.


Pinchar en el nombre del blog para ver ya mi cabecera puesta y como no, las votaciones a todos los banners.

Un besazo a todos.

25 comentarios:

Amelia dijo...

Felicidadessssssssssss! Hija mía estas que arrasas. Un besito cariño, feliz fin de semana. Amelia

educapeke dijo...

Muchas felicidades!!!! eres genial !!!

Inma Latorre dijo...

Muchas felicidades!!! ¡Te lo mereces!

EldanY dalmaden dijo...

Enhorabuena Tamara, eres una crack.
Un abrazo, que lo disfrutes.

◊ dissortat ◊ dijo...

Felicidades. Sin duda era el mejor si así lo han considerado los votantes.

Saludos.

D. C. López dijo...

Enhorabuena!, bs y feliz fin de semana!, muak!

La seño dijo...

¡ENHORABUENAAAAA!!! Queda preciosa la cabecera del blog.¡Estupendo trabajo!
Buen finde,un besazo.
Puri

Piruja dijo...

Hola Tamara, lo siento chiquilla se me paso el pasar y votar, espero no me lo tengas en cuenta, últimamente tengo la cabeza donde no debo, lo siento, pero me alegro muchísimo de que hayas ganado, mi enhorabuena y a disfrutarlo:)

Besos.

Luis Bárcena Giménez dijo...

Felicitaciones por este importante logro, ojalá sigan más éxitos. Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, Tamara, desconocía esta faceta tuya, y de haber llegado antes por estos lares, habría votado por ti. Iré a visitar el blog que mencionas y admiraré tu trabajo.

Besos.

Orne dijo...

Hola, Tami!
Felicito al ganador :) y me gusta mucho la cabecera!!

Besito!!

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Te felicito por haber ganado! Buen finde. Besitos =)

sabores compartidos dijo...

ueno espero que mis votos sirvieran para que te lo concedieran, ejje
El pequeño terremoto arrasa donde va.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tamara dijo...

jajaja eso parece Amelia, de momento voy a empezar bien los últimos meses del año. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias a ti Vane, por tus palabras. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Dany, y sobretodo por estar siempre ahí, siento que tu no ganaras, tu banner también era muy bonito.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dissortat, muchas gracias, jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

DC López, muchas gracias e igualmente, feliz fin de semana.

Un besazo.

Tamara dijo...

La seño, muchas gracias jejejee, me alegro de que te haya gustado como queda.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piru no era obligatorio votar, solo quería que dierais vuestra opinión. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Luis, saber que tu trabajo gusta es un buen motivo para seguir adelante. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia jajajaja, ya ves, estas cosas que una hace en su tiempo libre jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues Orne, muchas gracias por la felicitación de ganadora jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias My favorites things, un placer recibir tanto aplauso. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos todos los votos contaban, sin duda. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...