¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de abril de 2012

Isemay- Parte 31.5 MUERTO


Y aunque ella no parecía notar lo que su vestido revelaba, sus hombres estaban más que complacidos de poder mostrarla los secretos del barco, como navegarlo, sus defensas y suministros, todos complacientes, sonriendo con cara de bobos mientras esperaban que ella les devolviera la sonrisa. Y maldita sea, claro que se la devolvía, como si entre ellos horas antes no hubiera pasado nada.
-                             ¿Qué significa esto?- dijo señalando a los hombres que la rodeaban- no se supone que sabían que era mía- gruñó a su amigo.
¿Es que la actitud de antes no había significado lo mismo para ella que para él? Estaba molesto con el mundo, con ella, con sus hombres, con la situación, y de nuevo tenía los instintos asesinos a flor de piel. Había sido entrenado para matar, y ese era su objetivo cuando pertenecía a las tropas del rey. En esos momentos sentía que nada había cambiado, el pulso de su cuello estaba disparado, su ritmo cardiaco también, la respiración agitada, el sudor bajando por su frente, y todo por ella. Isemay sacaba de él, lo mejor y lo peor, hasta el punto en que a veces no distinguía lo que estaba bien o mal.
-                             Tranquilo hombre- pareció que escuchaba a su amigo.
Amenazante, dio un paso hasta sus hombres, su hijo se removió entre sus brazos al notar la agitación.
-                             Te dije que se lo advirtieras- se volvió hacia su amigo que iba detrás de él y aún no había visto la escena.
-                             Déjales divertirse un rato- cogió a Olaft en brazos al ver que Osmar lo apretaba demasiado por la rabia- no están haciendo nada malo.
-                             No pueden divertirse con mi esposa, ¡Es que esta panda de salidos no respeta nada!- comenzó a andar hacia ellos pero Thorpe apareció para salvarle de hacer el ridículo.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

A sufrir toca amigo Osmar, tal vez si consigues mostrar indiferencia...

Tamara dijo...

Jajajaja, pobre Isemay, si es que ya no se la puede acercar nadie jejejeje. Un besazo Dany.

sabores compartidos dijo...

A ver que quieres de unos marineros que lo que mas veran será las focas de la orilla? ajjaaj pues cuando ven un par de orejas, jajajaja se vuelven locos
un besote

Tamara dijo...

Jajajaja, años metidos en barcos y en guerra, les ponen una chica guapa delante y se les van los ojos, Osmar debería comprender jejejeje. Un besazo Orthos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...