¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de mayo de 2012

Isemay- Parte 34.3 MUERTO


En algunos momentos decidió darse por vencida, dejándose caer al suelo y rogando al cielo que bajaran a llevarse a ambos, pero sus plegarias no fueron escuchadas. Comió las frutas que encontró sin preocuparse de recoger alimento por si al día siguiente no encontraba, dormía lo justo, y al despertar continuaba su camino, con su hijo en brazos, sin separarse de él ni un segundo, llegó a la aldea más cercana.
Y fue allí, en el camino, donde se dejó caer exhausta al suelo.   

2 comentarios:

Abedul dijo...

Hola Tamara estoy deseando me neseñes el fondo poruq me quiero renovar!!!!!! ademas ahora como he abierto
Mi baúl de cuentos 2 (lo puedes abrir pinchando arriba a la derecha ) en el iran los cuentos para niños especialmente. Y abedul etxeacon cosas mas diversas....Un abrazo muy fuerte buen finde y dia de la madre. Begoña

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Lo verás pronto, espero tener tiempo un ratillo para continuarlo mañana. Un besazo y me pasaré por el otro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...