¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de mayo de 2012

Tutoriales de Dany



Ya sabéis todos que hace unos meses abrimos un nuevo blog, todo comenzó como si nada, de una idea para no separarnos nunca, y bueno, ahora ya somos seis los que colaboramos en él, pero esperamos terminar siendo muchos más.




Cada uno de nosotros lleva una sección:

  • Amelia del blog "Diario de la familia López-García": Lleva las secciones de "El debate" (20-24 de cada mes) y "Las noticias" (todos los miércoles a las 11 a.m)
  • Gema del blog "Pedacitos de mi vida":  Lleva la sección de "El club de la felicidad" (Todos los jueves a las 20:00) y el juego del "¿Qué ves?" (Del 25 al 30 de cada mes)
  • Amparo, "Morena" en radio Volitera: Lleva la sección "Las entrevistas de Morena" (Todos los lunes del mes, a las 11 a.m)
  • Javi, del blog "Todo basket": Lleva la sección de "Recetas de Kaiko" 
  • Dany, de los blogs "Relatos para todos" y "Relatos cortos": Lleva junto conmigo la sección de "La entrevista del mes"( Del día 1 al 19 de cada mes), "calendario Volitero" (Los días 1 de cada mes), "Relatos" (Todos los días a las 17:00), "Sorpresa, sorpresa" (Cuando tenemos a alguien a quien sorprender), "Tengo una carta para..." (cada viernes a las 20:00) y "Viajamos a..." (Los sábados a las 11a.m). Además, de que lleva solito la pestaña "Tutoriales" y "Saludos"


Y buena, de esta pestaña es de la que os quería hablar hoy, porque me parece muy interesante lo que nos pone en ella, sobre todo, para aquellos que no tenemos mucha idea de ordenadores.


Pero prefiero poneros lo que él nos dice de ella:

A ver cómo lo explico:

Esta sección, claro está, será para intentar que la gente, como yo, con pocos conocimientos sobre esto del ordenador, aprendamos, mediante tutoriales explicados paso a paso y mediante palabras y nombres coloquiales, los conocimientos básicos para el uso de un ordenador.



El uso de un ordenador es muy variado y bueno, con las fases, pasos que os voy a mostrar, iréis viendo básicamente su uso desde 0.



Tengamos también en cuenta que, como ya se comentó anteriormente, previa petición vuestra, ya sea al chat, en comentarios o vía correo del blog irisamigos@hotmail.es, se pida ayuda o cualquier cosa que podamos solucionar, buscar por vosotros en algún sentido para el buen manejo del ordenador y que os lo paséis bien usándolo y no que os den ganas de tirarlo por la ventana si surge algún imprevisto.



Después de tanto rollo, os comento:

De vez en cuando pondré un enlace con tutorial y nombre específico sobre él. Y empezaremos desde el principio:














































Próximamente más... Podéis pinchar a los enlaces, y veréis los tutoriales.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...