Blog de interés: Canciones de amor

Ya sabéis lo romántica que soy, siempre vivo enamorada del amor... Me encanta dedicar canciones, normalmente escucho una música y rápidamente busco la letra, saber que dicen, descifrar el mensaje oculto, para mí, es como una manía, igual que la de interpretar un libro, saber que es ficción y que es parte del autor...

Cuando encontré este blog, buscaba una letra bonita que me hiciera suspirar, y bueno, no encontré una, sino cientos, así que, si queréis soñar... Os recomiendo este blog.

CANCIONES DE AMOR

Y aquí os dejo el regalito.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
El amor es como el jamón, hay que usarlo para lo que sirve.

Toy filósofo profe, se nota?
Menna G. ha dicho que…
Muchas gracias por la sorpresa. Me alegra mucho que te guste y visites CancionesdeAmor.org :)

Te mando un grato saludo!
Tamara ha dicho que…
Si, un poquito... Dany, ¿Y para qué sirve el amor?

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Menna, me alegro de que te haya gustado la sorpresa. Un besazo.
Canciones de amor ha dicho que…
Holas si te gusta mucho las canciones romanticas os te dejo otro regalo: http://www.cancionesromanticas.biz/2011/06/melody-historia-de-amor-linda-cancion.html
Espero que te guste
Tamara ha dicho que…
Muchísimas gracias, me ha encantado... ya me apunte esa página también. Un besazo.
Canciones de amor ha dicho que…
Holas muchas gracias, quería decirte que este lunes publicare una "bomba" de video romántico como agradecimiento , lo pondré como VIDEO RECOMENDADO EN LA SIDEBAR (estoy seguro que te gustará) recuerda este lunes, no te lo pierdas, y es una manera de agradecerte por el enlace.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias, allí voy a visitaros ahora. Un besazo Canciones de amor.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.