¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de abril de 2012

Blog de interés: Canciones de amor

Ya sabéis lo romántica que soy, siempre vivo enamorada del amor... Me encanta dedicar canciones, normalmente escucho una música y rápidamente busco la letra, saber que dicen, descifrar el mensaje oculto, para mí, es como una manía, igual que la de interpretar un libro, saber que es ficción y que es parte del autor...

Cuando encontré este blog, buscaba una letra bonita que me hiciera suspirar, y bueno, no encontré una, sino cientos, así que, si queréis soñar... Os recomiendo este blog.

CANCIONES DE AMOR

Y aquí os dejo el regalito.


8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

El amor es como el jamón, hay que usarlo para lo que sirve.

Toy filósofo profe, se nota?

Menna dijo...

Muchas gracias por la sorpresa. Me alegra mucho que te guste y visites CancionesdeAmor.org :)

Te mando un grato saludo!

Tamara dijo...

Si, un poquito... Dany, ¿Y para qué sirve el amor?

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Menna, me alegro de que te haya gustado la sorpresa. Un besazo.

Canciones de amor dijo...

Holas si te gusta mucho las canciones romanticas os te dejo otro regalo: http://www.cancionesromanticas.biz/2011/06/melody-historia-de-amor-linda-cancion.html
Espero que te guste

Tamara dijo...

Muchísimas gracias, me ha encantado... ya me apunte esa página también. Un besazo.

Canciones de amor dijo...

Holas muchas gracias, quería decirte que este lunes publicare una "bomba" de video romántico como agradecimiento , lo pondré como VIDEO RECOMENDADO EN LA SIDEBAR (estoy seguro que te gustará) recuerda este lunes, no te lo pierdas, y es una manera de agradecerte por el enlace.

Tamara dijo...

Muchas gracias, allí voy a visitaros ahora. Un besazo Canciones de amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...