¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de febrero de 2013

Humor de sábado


Se encuentran dos vampiritos mientras volaban, y le dice uno al otro:
-Oye, ¿Como te llamas?

-Vampi.
-Vampi ¿Qué más?
-Vampi-rito.
-Y tu, ¿Como te llamas?
-Oto.
-Oto ¿Qué más?
-Oto vampirito.

16 comentarios:

Piruja dijo...

jajaja gracias por hacernos sonreír:)

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

My name es Bond.

Dany Bond :)

Abrazo

Rosana Martí dijo...

Jajajajaja. que bueno Tamara, gracias por las risas que tanta falta hace.

Besitos guapa y feliz finde.

PD: Agradezco la invitación a participar en vuestro reto del amor y la amistad pero mi tiempo esta justito este mes lo tengo bastante complicado, de todos modos agradezco que te acuerdes de mi y os deseo que como los anteriores sea todo un éxito, estoy segura de ello.

Aglaia Callia dijo...

Gracias por subir el chiste, es muy gracioso, feliz fin de semana.

Besos.

ALBORADA dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno está eso.

Gracias Tamara, por la sonrisa.

Génesis García dijo...

hahahahahahaha buen chiste

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Jajajaja Esto sí que es humor sano ;)
Me encantó jajajaja >_<
Buen finde...
Besitos =)

Citu dijo...

Buen fin de semana

Tamara dijo...

De eso se trata Piruja y me alegro de haberlo conseguido. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Rosana pues si, nos hacen falta a mí por lo menos, los fines de semana son los días que me gusta relajarme.

Gracias Rosana, espero que sea un éxito si, de momento lo es. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, me alegro que te hayas reído. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, este post me empieza a encantar, conseguí varias sonrisas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites, que yo pienso que para hacer reír, no hace falta meterse con nadie, y estos chistes me gustan, además de que soy mala para acordarme y así lo recuerdo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, buena semana a ti. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...