¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de marzo de 2012

Niña sin ti...

Esta es una de las canciones que escuché en radio viruta, y me encantó, no soy muy dada a escuchar la música, me gusta más fijarme en la letra, por eso suelo cambiar las partes que no me gusta, y cambiarlas, a como lo diría yo...

Supongo que a persona que la escribió, a parte de para vender discos, estaba enamorado y no se atrevía a decirlo, pasa tantas veces esto, hay personas que no dan oportunidades al amor, por miedo al que dirán, por miedo a lo que pensarán, a lo que pueden perder... Es extraño.

Pero aun así, duele cuando alguien no esta a tu lado y le amas.

Y si no sintió nada de lo que escribió en esta canción, aun así me encanta jejejeje.

6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, no soy muy dada a seguir este estilo de música, pero hace mucho escuche una canción de este chaval Sergio Contreras en la radio y me encanto, me compre el CD y es muy bonito, también esta la canción que tu has puesto, como dices es con el sentimiento que canta y según tengo entendido las escribe el todas, a mi me gusta mucho, la canción que yo te digo es "El espejo", hacia tiempo que no lo escuchaba y gracias a ti lo he vuelto a recordar.

Un beso!!

^^EldanY^ dijo...

Preciosa canción Tamara, alguna vez la he puesto porque me encanta.

Buen tema para empezar el sábado.

Un abrazo.

Tamara dijo...

Pues yo la primera vez que escuché una canción sobre él fue en la radio y me encantó, tampoco suelo escuchar este tipo de música, alguna vez escuché al Maki, y bueno, alguna me gusta.

Oiré la canción que me dices Piruja. Un besazo y gracias.

Tamara dijo...

Jajajaja, pues si, para empezarlo y para continuarlo, Dany. Seguramente la oiría en una de tus emisiones.

Un besazo.

Camomila dijo...

Hola, a mi también me gusta mucho fijarme en las letras y escoger aquella que explique como me siento para poder cantarla bien alto y con mucha fuerza jejeje. Un besito

Tamara dijo...

Camomila, en estos nos parecemos, lo importante de las canciones a parte de que sean de tu estilo es que digan algo que te haga sentir en ese momento, al menos así lo creo yo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...