Niña sin ti...

Esta es una de las canciones que escuché en radio viruta, y me encantó, no soy muy dada a escuchar la música, me gusta más fijarme en la letra, por eso suelo cambiar las partes que no me gusta, y cambiarlas, a como lo diría yo...

Supongo que a persona que la escribió, a parte de para vender discos, estaba enamorado y no se atrevía a decirlo, pasa tantas veces esto, hay personas que no dan oportunidades al amor, por miedo al que dirán, por miedo a lo que pensarán, a lo que pueden perder... Es extraño.

Pero aun así, duele cuando alguien no esta a tu lado y le amas.

Y si no sintió nada de lo que escribió en esta canción, aun así me encanta jejejeje.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, no soy muy dada a seguir este estilo de música, pero hace mucho escuche una canción de este chaval Sergio Contreras en la radio y me encanto, me compre el CD y es muy bonito, también esta la canción que tu has puesto, como dices es con el sentimiento que canta y según tengo entendido las escribe el todas, a mi me gusta mucho, la canción que yo te digo es "El espejo", hacia tiempo que no lo escuchaba y gracias a ti lo he vuelto a recordar.

Un beso!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Preciosa canción Tamara, alguna vez la he puesto porque me encanta.

Buen tema para empezar el sábado.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Pues yo la primera vez que escuché una canción sobre él fue en la radio y me encantó, tampoco suelo escuchar este tipo de música, alguna vez escuché al Maki, y bueno, alguna me gusta.

Oiré la canción que me dices Piruja. Un besazo y gracias.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, pues si, para empezarlo y para continuarlo, Dany. Seguramente la oiría en una de tus emisiones.

Un besazo.
Camomila ha dicho que…
Hola, a mi también me gusta mucho fijarme en las letras y escoger aquella que explique como me siento para poder cantarla bien alto y con mucha fuerza jejeje. Un besito
Tamara ha dicho que…
Camomila, en estos nos parecemos, lo importante de las canciones a parte de que sean de tu estilo es que digan algo que te haga sentir en ese momento, al menos así lo creo yo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.