¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de febrero de 2012

Enmienda de la Constitución Española

Me llegó este e-mail, y como estoy de acuerdo con todo lo que dice, creo que de esta forma se distribuye más, opinar y me decís.



Se pide, una enmienda de la Constitución Española.
 
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación  proveniente solamente del mandato.
 
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todos los diputados (anteriores, actuales y futuros) que están actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasarán al régimen vigente de la Seguridad Social al día siguiente de la publicación de esta enmienda en el BOE. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. Cada diputado habrá de pagar su plan de jubilación,  como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Los aumentos de salario estarán previstos en función de una serie de tablas como las que rigen para todos los ciudadanos.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

 6 El diputado debe igualmente cumplir  las mismas leyes que el resto de los españoles. Su inmunidad cesará con el cese de su mandato y los hechos delictivos que haya podido cometer habrán de ser juzgados una vez cese su inmunidad parlamentaria sin que, a efectos de prescripción, cuente el tiempo que haya ejercido como diputado.
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera.

12 comentarios:

Karras dijo...

Y ademas pido que se suprima de sus puestos a ese atajo de haraganes llamados senadores. Es que entre toda esa marabunta están arruinando al pais. Por cierto ya me he comprado el forro para Peñalara. Allí nos vemos.

^^EldanY^ dijo...

Utopía everywhere mi querida profe.
Si ellos son los que se hacen las leyes e historias a su conveniencia. Antes de empezar un mandato ya están subiéndose los sueldos todos, sean del partido que sean.
Es vergonzoso la yet set política de este país, me dan igual los otros.

Verguenza e indignación.
Muasssssss

Piruja dijo...

Hola Tamara, ya lo han dicho todo el paisanete y el mago con los que estoy totalmente de acuerdo, da vergüenza ajena ver como esta todo, lo mal que la gente lo esta pasando y esta gente con esos sueldazos, esos privilegios por que?, por hacer de vagos? manda huevos!!, y lo peor de todo que el que se mete en eso ya no sale ni echándolo con agua hirviendo, como van a salir si hacen y deshacen a su antojo y lo que les da la gana, para todos ellos si que es una carrera y muy bien renumerada por hacer eso el vago, ufff que me vuelvo a poner de mala leche:)

Besos.

Piruja dijo...

Se me olvidaba, espero no te haya afectado para nada eso que han sacado en las noticias de las oposiciones para maestros, que ahora no sirven los formatos que estaban estudiando, lo dicho, espero que no te haya afectado para nada, pero desde luego que si cada vez que entra uno en el gobierno tienen que cambiar todo así nos va en el país y seguro que todo es gratis...

Mas besos.

Pilar dijo...

Totalmente de acuerdo, mas temo que de poco sirva, es como pedirle al gato que se ate el cascabel.

un saludo

Amelia dijo...

YO TAMBIEN LO SUSCRIBO TOTALMENTE. Yo hoy no tengo un buen día, pq. me indigne en el colegio con una reunión para comernos la bola. Un saludo y mañana será otro día.
Un beso.Amelia.

Tamara dijo...

Jajajaja, yo me compré la térmica Karras, pero me adelante y la use este finde que fui a la pedriza, ya haré post de eso jejeje, pero... Hice fotillos a ver si hago un fondo que te guste.

Y si, que quiten a los chupopteros de aquí...

Un besazo.

Tamara dijo...

A mí también me dan igual los de otros países Dany, porque mientras estemos así en el nuestro, mal vamos, sisisisisis. Y tienes toda la razón, pero pensemos, si nosotros estuvieramos en el poder, tal vez haríamos lo mismo... Bueno, seguramente no, porque para ser vago, también hay que valer.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, yo creo que me equivoqué de carrera, jajajaja, debería haber estudiado política, lo que pasa que pobre de todos los vagos del país, porque los iba a poner firmes jajajaja.

Un besazo, y no merece la pena enfadarnos, no nos queda otra que tirar para adelante.

Tamara dijo...

La verdad Piruja, que ya salieron los temarios para las nuevas oposiciones hace unos meses, pero confio en aprobar en estas, así que no compre los temarios, ni empecé a estudiar, me salvé, porque si llego a comprarlos, si me hubiera afectado.

Gracias por preguntar. Un besazo.

Tamara dijo...

Tienes mucha razón Pilar, podemos pedir, que de poco nos va a servir.

Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia guapa, no te me enfades, supongo que cada parte tiene su versión, yo no veo normal que os mientan, la verdad...

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...