¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de enero de 2012

Premio a la amistad

Y no todo va a ser que yo de premios, ya veo que hay gente que nunca se olvida de mí jejejeje. Pues desde el blog "Diario de la Familia López García", mi amiga Amelia, me invita a recoger este regalito, y a contar cinco cosas que quiera compartir con todos los que me leen, porque decir la blogesfera es demasiado jejejeje. 



Así que bueno, no sabía que contaros, porque os cuento casi todo, tampoco todo jejejeje. Pero creo que, voy a seguir los pasos de Amelia, porque si, tengo 24 años y soy princesita jejejeje, pero, las princesas tampoco lo tenemos fácil, así que, aquí va (al final me creeré lo de las princesas y todo):
  • Cuando nací, era la única niña de la familia, porque todos los demás eran primos, así que era la mimada y protegida por todos, nunca dejaban que nadie me hiciera daño, a veces creo que me protegían de mi misma, porque era un poco trasto, pero tenía un primo, un año más mayor que yo, y bueno, siempre le seguía a todas partes, estoy segura de que si me hubiera dicho de tirarme por un puente, lo hubiera hecho.

  • Cuando tenía 5 años, pedí a mis padres un hermanito, bueno, exactamente una hermanita, les decía siempre que todos los compañeros de clase tenían una hermanita pequeña, y aunque yo ya tenía uno más mayor, no era lo mismo, quería un bebe para mí. Mi padre me llevaba a Sepu (una tienda llena de juguetes) y me decía elige a la hermanita que quieras... Pero nada, que después de mucho insistir, al final conseguí una hermana, y creo que es lo mejor que he pedido pedir en mi vida a mis padres.
  • Cuando yo tenía catorce años, una profesora les dijo a mis padres que me pusieran a trabajar porque yo no valía para estudiar, así que, como casi no soy una cabezota, terminé 4º de la ESO, y me puse a trabajar, cuidaba ancianos, niños, daba igual, el caso era ganar algo de dinero. Llego septiembre, y cuando todos pensaban que yo había decidido dejar de estudiar y trabajar lo que me quedará de vida, les dije a mis padres que pensaba compaginar las dos cosas, estudiar y trabajar, y eso llevo haciendo desde entonces, gracias a ello, aprendí el valor del dinero, y que en la vida, nadie te regala nada. Por cierto, con 14 años, también conocí a Berek, y bueno, pase lo que pase, tampoco me arrepiento de eso. 
  • Con 18 años, tuve un accidente de moto, y aprendí más que el valor de la vida, lo que puedo llegar a superarme, y de nuevo lo cabezota que soy, pero lo que mejor recuerdo de esa etapa, es que el día de mi cumpleaños, mi abuela me hizo el mejor regalo del mundo, mi pequeño Napoleón, y desde entonces, he comprendido, que cuando algo o alguien depende totalmente de ti, lo amas más que a ti mismo. También con 18 años me saque el carnet de conducir, algo para mí, muy importante.
  • En Junio del 2009, me hice maestra, entre a trabajar en un centro de Educación Especial, donde conocí a una niña, que creo que cambió mi modo de verlo todo, y hubo muchas personas que confiaron en mí, y en que sería una gran profesional, que miraron hacia adelante aunque yo no tenía experiencia, y me dijeron, estamos contigo en todo momento. Creo que el mayor regalo de los años que me quedan hasta hoy, ha sido oír de los labios de una personita a la que querre siempre "ucho, ucho", refiriéndose a que me quería mucho, eso, me vale y me valdrá, para seguir haciendo lo que hago, para caerme y levantarme mil veces, por ella, y los otros tantos de miles de niños en el mundo como ella, porque se merecen todo.

Y bueno, que yo creo que nada más, porque el resto os lo he contado jejejeje. Pero así resumo mi vida. aunque si me permitís añadir, solo una cosa más,  el 28 de Noviembre del 2009, abrí este blog, y desde entonces, he conocido a personas como Amelia, Orthos y Tarja, Dany, Juan Ignacio, Berek, Piruja, Karras.. Y me he dado cuenta, de que en esta vida, la amistad es posible en cualquier parte del mundo, y que, siempre hay personas buenas, que se preocupan por ti, que te abrazarían cuando lo necesitaras si estuvieran a tu lado, y que te abren su corazón para que los conozcas y te dejes conocer.

Y ahora, quiero compartir este premio con todos vosotros, los nombrados con anterioridad, y seguramente los que normalmente visitáis esta, mi pequeña casa, y pasáis desapercibidos sin dejarme comentarios, pero del mismo modo estáis ahí. Ahora veréis que no es tan fácil resumir una vida jajajajaja.

Os quiero a todos, que lo sepáis.

10 comentarios:

Gema dijo...

Me ha encantado tu entrada, todas y cada una de las cosas que has escrito y las fotos que has colgado. Desde hoy me convierto en una seguidora de tu blog porque es un gusto conocer personas como tu.

Un besazo guapa!

Tamara dijo...

Bienvenida Gema, aquí te esperamos, me tendrás dando guerra por el tuyo jajajaja.

Un besazo.

Amelia dijo...

si es que mi chica preferida lo es por algooooooo!!! preciosa la entrada del premio la amistad. Yo también pienso que da igual el lugar, el modo y el cuando, solo hace falta estar, y ya sabés yo estoy para tí.
Un besazo y no cambies. Amelia.

Juan Ignacio dijo...

Gracias, Tamara.

Un beso muy grande.

Piruja dijo...

Hola Tamara, muchísimas gracias por acordarte de mi y otorgarme entre otros este bonito premio, ya me lo llevo y lo pondré, pero debo contar algo de mi vida?, huyy que soy muy mala para eso jeje, no es por nada esque me da mucho corte jeje, bueno ya veré cuando lo ponga que si no no tiene gracia, no sabia que habías estado en un colegio de educación especial, conociéndote un poquito como te voy conociendo seguro que te hiciste de querer y mucho, ellos no dan su cariño a cualquiera y esa personita diciéndote "ucho-ucho" ya te lo dice todo:), bueno chiquilla de nuevo muchas gracias y también felicidades por que te lo hayan dado a ti también.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

No sé yo eh? Os ponéis muy sosas cuando os ponéis así.
El caso es que me ha gustao verme mencionado y bueno, la verdad es que me alegro de haber conocido a esta amiga tan majísima, con tanta paciencia y que te da ánimos hasta en el dentista si hace falta.

En fin, porque no soy humano, ni nada que se lo parezca, pero qué diantres, Tamara, te admiro, respeto y me has demostrado que tras cada blog (algunos como el mío no) hay un corazón y en el tuyo cabemos todos porque es muy grande.

Ya se me olvidaba sobre a lo que vine aquí.
Creo que a felicitarte sobre tu premio, seguro que te lo merecías cuanto te lo dieron.
O era para decirte que sigue en pie la apuesta del paludul?

No sé, algo.

Grr.
NI caso me hagáis.

Tamara dijo...

Amelia, vecinita, gracias a ti por dármelo, sin ti, no hay premio, y bueno, es que no sabía que contaros, así que me leí mil veces lo que tu contaste, para ver si se me ocurría algo nuevo. Me alegro de que os haya descubierto cosas nuevas jejejeje.

Un besazo a ti también, y ya verás que algún día las distancias se acortan.

Tamara dijo...

De nada Juan Ignacio, impaciente estoy por leerte. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, puedes creerte Piruja, que desde que di el premio no eres la primera que me dice que le da corte jejejeje. Anda que... De eso nada, que cada uno tiene una vida, y conociéndote, eres una luchadora, y la tuya valdrá la pena conocerla.

Si, soy profe de educación especial, la verdad es que sentir, que un año me estaba arrancando los pelos jejeje, y al siguiente, me estaba besando y diciéndome que "ucho, ucho", para mí, para sus padres, para todos, fue alucinante, y lo mejor de todo, que cuando me ve por la calle, viene corriendo a abrazarme, y eso, es la mejor satisfacción que puedo tener. Independientemente de los mordiscos que a veces me traigo a casa, o los moratones, y que creo que me estoy quedando un poco calva jejejeje. Independientemente de eso, creo que un abrazo, una sonrisa, dos palabras como esas, me recompensan todo lo demás. Y hay gente que no lo entiende, pero sinceramente, es que hay que vivirlo, porque es realmente mágico.

Espero leer esa entrada, estoy segura que si no cinco cosas, una, nos puedes mostrar jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajajaja, siéntete mencionado siempre, si eres mi gruñón favorito jejejeje. Incluso cuando de repente tengo que abrir los ojos a las siete de la mañana ;)

Guauuu, y ahora me dejaste sin palabras, porque iba contestando a la vez que leía para no dejarme nada, y que diantres jejejejeje. Creo que detrás de tu blog, hay un río helado donde matas elfos, un ladrillo dispuesto a ser tirado si nos volvemos cabezotas (a mi me tira muchos, aunque diga todo eso), unos gruñidos que otros no sabrán pero yo entendí el significado, y esta una persona, que se preocupa de sus amigos, nos hace reír, nos consuela, nos da la mano y nos levanta cuando nos caemos, así que... Detrás de mi blog, estoy yo, y estáis vosotros que me animais a seguir interesados en lo que escribo, aunque a veces os torture, como a Orthos ;) Pero detrás de cada uno de vuestros blog, estais vosotros como persona, con vuestras manías y defectos, y si ya me habéis abierto vuestro corazón, es que es bien grande, porque yo soy chiquitilla, pero bien pesada jajajajaja.

Gracias por felicitarme, felicitaciones a ti también jejejeje... Y la apuesta, sigue, sigue, que verás donde acaba esto jajajaja.

Un besazo, ya que ahora si gruñiste tu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...