¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de enero de 2012

No estás sola

No empecé este año de la mejor manera posible, pero lo empecé lo mejor acompañada que pude, me explicaré...

Hace unos meses, entré por primera vez a RADIO VIRUTA, un amigo me lo recomendó, bueno un amigo mío, y amigo vuestro, y encima, descubrí que el emitía, así que, decidí regresar siempre que pudiera a escucharle, al fín y al cabo, que mejor manera de no sentirse sola, que escuchando la radio, y más si es un amigo el que habla a través de ella.

En esa radio conocí a personas que sin saber porque, comenzaron a confiar en mí, me contaban que les ocurría, y a veces tenía respuestas a sus dudas, otras veces no, pero ellas se sentían acompañadas, y yo también.

Empezó a ser algo habitual entrar allí, uno se siente bien donde se le quiere, o al menos eso parece, porque cuando no he podido entrar, han preguntado por mí, y eso es de valorar.

No se, si el número de amistades que tenía antes, ha subido o bajado, lo que sé, es que me siento bien estando allí, no solo porque muchos me dicen que les saco una sonrisa, si no, por las que ellos me sacan allí.

Gracias, por hacerme las tardes más amenas, por acompañarme cuando me siento sola, y por hacerme sonréir. Definitivamente, hay habitantes en este mundo, que no tienen precio.

Sé que esta canción, no significa solo mucho para mí, después de las tardes mágicas, si no, que también significa ahora mucho para otras personas. Os la dejo para que la escuchéis, y recordar, nunca estaréis solos.


Espero que os guste. Un besazo.

16 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, en muchas ocasiones no sabemos donde vamos a encontrar ese lugar o personas que sin conocernos de nada y a cambio de nada nos dan a cambio esa amistad y cariño, que muchas veces no nos lo dan personas que tenemos a nuestro mismo lado y conociéndolas de toda la vida, por eso tu que has encontrado a estas personas y que unos a otros en cierta forma os ayudáis no lo desaproveches y disfrútalo mucho, y que sepas que desde luego no estas sola, cuando quieras si en algo te puedo ayudar aqui tienes una amiga, y saluditos al paisanete:)

Un besote!!

Gema dijo...

Gracias por compartir este tema de Miguel Rios. Has tenido mucha suerte en poder conocer a gente tan estupenda, hoy en dia no es facil hacer amigos o simplemente conocer gente que merezca la pena y tu la has tenido.

Un bso

orthos62 dijo...

jeej el dj Dani, vaya tio mas grande. Yo no he llegado a entrar en la radio basicamente por el tiempo que tengo pero tanto ese medio como los blogs son estupendos medios para conocer gente que son parejos a ti en aficciones o forma de pensar y ver la vida. Adelante con ello que este es un tio muy sano.
un besote niña

orthos62 dijo...

Ah que tonto, jajajaaj me encantaba y me encanta Miguel Rios, uno de los mas grandes rockeros que ha dado este pais y un disco en directo que no ha tenido rival hasta ahora como fue el RocknRios. Muy bello tema para iniciar tu articulo.
Tope guay, de abuten tronka, jajajajaj

^^EldanY^ dijo...

Uhm, ese tema es precioso, amiga Tamara.
Y bueno, yo, en nombre de todos mis compañeros de la radio (se lo curraron mucho y duro aunque tenemos pocos oyentes, son los mejores), estamos encantados de tenerte entre nosotros porque nos has dado frescura, has movido a la gente y esta ha entrado también gracias a ti, se quedan más tiempo o entran más a menudo por leerte, por la compañía y apoyo que les das y eso es un lujo para nosotros.
Hay mucha gente sola o tal vez sola entre la multitud, que aún tal vez sea peor y allí, en la radio, se sienten acompañados, nos sentimos acompañados.
Gracias a ti, aún más.

Saludos Piruji y Gema, que hoy te conocí también.

sueños de luna dijo...

Lindo tema de miguel rios¡
Me alegro mucho amiga de la suerte que has tenido,, yo que soy una ave nocturna me siento muy acompañada por la noche con la radio...
Besos

Tamara dijo...

Creo que, si ya pensaba que en el blog había encontrado a la mejor gente posible, la radio me demostró que hay más, y que están esperando para que se les conozca.

Gracias por tus palabras, tienes razón, hay que disfrutarlo, no siempre ocurren estas cosas.

Y toma tus palabras como mías también, porque aquí, tenéis una amiga para lo que necesitéis. Un besazo y saludaré a tu paisano por allí de tu parte, aunque se dará saludado por aquí jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gema, y esperamos que la tengas tu también, porque te espero por allí para presentarte a los que ahora considero mi gente jejejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajajaja, Orthos, sano, no se si es el Dj, pero ya te digo que una de las mejores personas que conozco si, la gente le adora por allí, aunque no se si sabéis que ahora es monje jejejejeje.

Yo entré en las vacaciones, veremos ahora si puedo seguir entrando, que ya de paso te informo, que a partir del 15 me dan las notas... Y seréis los primeros en saberlo, que nos tenemos que ir de cena, comida, fiesta... Lo que sea jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, te torturaré con otras, lo sé, lo siento jejejejeje.
Además hay en un tema hasta que lo pongo, Orthos no escuches jejejejeje. Pero ya sabes que no lo hago aposta, después de una de tus baladas tranquilitas, con música melódica y clásica, tengo que poner yo algo para animar el ambiente jejejeje.

Bueno, que me voy a tu blog, que vi que actualizaste jejeje.

Tamara dijo...

Jajaja, ya sabía yo que el paisano se daba por saludado por aquí. Y Gema, si el Dj ya te manda saludos, es que dentro de nada, empezará a gruñirte y eso, no te preocupes, no asusta jejejeje.

Y ahora, te contesto para no tirarte un ladrillo, aunque siempre dices que la radio la hacemos nosotros, si, claro, en parte somos nosotros porque os escuchamos, pero las dedicatorias de las canciones, los momentos de risas con tus bromas, Esther!!!!!, la simpatía, el soportarnos, eso solo es mérito vuestro. Por no decir que desde que te hiciste monje, estás triunfando.

Pero vamos que gracias por lo que has dicho, a veces hasta me sorprendes jejejejeje.

Un besazo y ya que no gruñes tu hoy, pues te gruño yo a ti Grrrrrr.

Tamara dijo...

Pues nada, sueños de luna, te esperamos allí, para charlar un ratillo si quieres.

Un besazo.

Amelia dijo...

Vaya, vaya! si es que mi Tamara va a ser universal! dá igual donde vayas Tamara, siempre encontrarás en el sitio menos esperado alguién que te aportará una sonrisa, una idea, una mirada interesante ...
Dicen que nosotros somos los que atraemos a la gente y eso debe ser verdad porque nos hacemos seguidores de unos blog y de otro no? sencillamente porque nos dá buenas vibraciones, nos gusta lo que leemos, nos desprenden ternura, y ese es tu caso, desde el primer día que leí un comentario tuyo en el blog de Ricard.

En fín querida, que me alegro de conocerte, cada día más, y que la Radio Viruta llegará muy lejos porque si reune a gente de tu valía eso va a arrasar a los 40 principales, jeje. Por cierto, en cuanto tenga un hueco entraré a escucharte EldanY que me han dicho que tienes una voz preciosa, jiji, además me hiciste un gran favor entrando en un blog que hice para la universidad, mil gracias aprovecho la ocasión para agradecertelo.
Un besazo Tamara y aqui estaré siempre. Amelia.

Lembranza dijo...

El tema es precioso Tamara. Siempre viene bien saber que hay alguien que te escucha, sea lejos o cerca. Un abrazo

Tamara dijo...

Además de verdad Amelia, me sorprenden estas cosas, pero tienes toda la razón.

Uys, eso no lo sabía, que me conociste por Ricard jejejeje, hace mucho que no lo leo, por cierto, tendré que pasarme jejejeje. Tienes razón la verdad es que nos unimos a los blogs que nos dan buena espina, y mira al final, en muchos teníamos una corazonada buena.

Jajajaja, esperemos que si que arrasen, porque se lo curran mucho. Si tu te alegras de conocerme, yo me alegro más aun de que me dejes formar parte de tu pequeña familia, porque eso es lo que vale.

Uys, ¿Una voz preciosa? No le digas eso que se lo cree jejejejeje.

Un besazo Amelia, y ya sabes, lo que necesites.

Tamara dijo...

Tienes toda la razón Lembranza, es importante saber que siempre hay gente a tu lado. Y ahora sé que la tengo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...