¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de abril de 2012

Isemay- Parte 33.3 MUERTO


A lo lejos se oyó un grito, y luego otro, Isemay fue consciente de ello porque se aferró al brazo de su esposo para que no la abandonara en la cama. Osmar se volvió a penas para mirarla y rugió al hombre o mujer que golpeaba la puerta.
-                            Señor- oyó gritar a uno de sus hombres cuando este fue consciente de que ya había despertado a la pareja- la aldea esta incendiándose, Lord Uwuain me pidió que le avisara.
-                            ¡Un incendio!- se levantó rápidamente Isemay de la cama y apretó a su hijo contra ella- ¿Qué vamos a hacer?- dijo moviéndose rápidamente de un lado a otro de la habitación.
-                            Vístete, mi amor- la pidió volviéndose para mirarla sin soltar la espada de la mano- tu hermano ya habrá mandado a algunos hombres a comprobar los daños- pudo ver como temblaba frenética.
Se acercó a su espalda y la abrazó levemente antes de pasar a su lado y dirigirse a la ventana. Las luces del pueblo estaban encendidas, las ventanas de las casas iluminadas, y un gran ajetreo provenía de su interior, se oían gritos a lo lejos, muy leves desde la distancia a la que se encontraban del fuego. Isemay se acercó a él y siguió su mirada, a lo lejos, cerca del campanario y ocultas entre las moradas de los habitantes de la aldea se veían las llamas y el humo subir hasta el cielo. Como si fuera una ofrenda a un Dios que esperara eso de aquellos habitantes. Probablemente muchos, acababan de sacrificar sus vidas llenas de recuerdos por ese fuego abrasador.
-                            Hay muchos hombres sofocándolo- la contestó sin mirarla al ver otro grupo de hombres que corrían a través del patio hacia las puertas de la muralla que rodeaba su casa- seguramente lo paren antes de que llegue al campanario.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Sabotaje? o el fuego de los dos enamoraos?
Seguro que algún malaje ha incendiado eso.

Muas

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si Dany, me temo que la maldad no se quiere ir. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...