¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de abril de 2012

Los broches de fieltro

Ayer, en verdad, no os iba a contar los regalos de mi primo, pero al final la entrada se me alargaba jejejeje, en verdad, os iba a hablar de otra cosita, y es que, cuando fuimos a comprarle los regalos, encontré por casualidad una bolsa de fieltro, siempre me ha gustado ese material, con él, adapto muchos cuentos para trabajar el tacto, es fácil de manejar y bueno, aunque es trabajoso adaptar un cuento, al fin y al cabo, es más económico que comprarlo y para mí, suele ser más fácil, si trabajo los animales, pues adapto un libro de animales, si trabajo los medios de transporte, pues uno de coches... En el mercado, es difícil encontrar libros adaptados, pues mucho más difícil es, que encima te sirvan para dar las clases.

Bueno, que vuelvo a contaros más cosas de la cuenta, prosigo jejejejeje.

Compre la bolsita de fieltro, estaba bastante bien de precio, y recordé que una compañera comentó que podíamos hacer para el día de la mamá broches de fieltro. Nunca lo he utilizado así, pero estuve mirando por Internet alguna idea, y al final decidí, que mejor lo hacía yo primero en casa, porque ya que era para las mamás, pues que saliera bien. Y nada que, durante la Semana Santa, me puse manos a la obra, intenté recrear algo de lo que había visto en Internet, pero no daba ni una, así que los hice a mi manera.

Espero que os gusten.




Y por cierto, que se venden los broches a 5€ por Internet, y yo estaba alucinando, mientras los hacía pensaba, madre mía, tampoco se tarda tanto, y te lo haces a tu manera y ahorrándote dinero, pero bueno, cada cual, que se gaste el dinero en lo que quiera, tampoco escribo la entrada para quejarme de nada jejejeje.

11 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Claro que no Tamara, que cada cual se busque el negocio como sea, nosotros también somos libres de comprar o no.
Eres una artista y ya está.

Un muas

Piruja dijo...

Hola Tamara, sigo sin poder comentarte con el Chrome, me tengo que ir al Explorer que pasaaaa?, bueno decirte que los broches son bien chulos y lo que dices tu que por na de dinero se lo puede hacer cualquiera, pero para eso tiene que haber ganas y me parece que prefieren comprarlo antes que hacerlo, yo cuando iba a las monjas tambien haciamos muchos trabajos con fieltro aparte del punto de cruz claro jeje, todavia tengo los patrones de un payaso para hacer en fieltro que es bien bonito, no llegue hacerlo pero me acuerdo que era bonito de veras y hay tengo guardado los patrones y creo que algunos mas, a mi esto de los trabajos manuales siempre me han gustado mucho, bueno chiquilla que esta muy bien lo que has pensado de hacer para los libros, te felicito ya que es una gran idea adaptarlo.

Un besote.

Igor dijo...

Aparte de que el post constituye una total utilidad (a mí las cosas prácticas me tiran) hay algo que, a lo mejor, configura la economía del mañana: ¿quieres un broche? Tú mismo te lo haces.
Besos.

Gema dijo...

Me encantan los broches de fieltro, bueno en realidad se pueden hacer muchas cosiats con el fieltro y a mi me gusta mucho hacer manualidades, asi que bueno... es algo que me gustaria hacer, a ver si busco cositas por internet y me pongo a ello.

Muy chula tu flor.

Bsitosssssss

Amelia dijo...

Pues son una pocholada, si es que no hay nada más que imaginación y ponerse a ello. Te han salido monísimo y les encantarán a las mamis porque son super ponibles.
Yo no he trabajado con fieltro pero me has dado ideas, si señor.
Un beso y muy buen post!
Amelia.

pd: seguro que Gema se pone a hacer como churros porque a ella se le dan de bien las manualidades jajajaja

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pues claro que cada uno es libre de comprar, pero vamos, que mejor hacerlos jajajaja. Un besazo Dany.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pirujaaaa, pues cuelga los patrones muchacha, o mandamelos al mail, que yo miro si me sirven y hago jejejejeje.

Un besazo guapa, y en cuanto al chrome, es que no funciona, pero a mi tampoco en vuestros blogs, es un asco esto.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Claro que si Igor, de eso se trata, de saber hacer las cosas, sino tienes dinero, pues es más económico siempre.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gema si necesitas más libros o algo me dices, te mande a gmail los de tu niña, y también tengo moldes para fieltro y eso.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajajaja, Amelia, la verdad es que a los peques les encanta y les gusta mucho la textura, se pueden hacer hasta muñecos, rellenándolos de algodón...

Un besazo.

Gema dijo...

moldes? ains eso me interesa nenaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...