¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de febrero de 2012

En unos minutos... ¿Estaré en las listas?

Bueno gente, que me voy a ver las notillas en unos minutos, pero antes, y pase lo que pase, deciros que os agradezco mucho que siempre estéis conmigo, que me apoyéis, me mandéis a estudiar y os preocupéis de que me vaya bien o mal.

Nunca pensé recibir tanto apoyo cuando abrí el blog, así que os lo agradezco, y espero estaros devolviendo algo de lo que me dáis, porque vaya amiga si no jejejeje.

Sorprenderos de que esta entrada sea tan cortita jajajaja, hasta me sorprende a mí, pero nada, que os quiero un montón, y que pase lo que pase, si no hoy, mañana regreso por aquí.

Y, os dejo una fotillo que me envio mi padre hace unos días, se pone con sus inventos, y no hay quien le pare jejejeje... Pero me dijo, súbela al blog, así que hoy es un buen día.

Pase lo que pase...


Un besazo.

10 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, pues nada tranquila y lo que sea sera, ojala lo que todos esperamos ya que te lo mereces después de tanto esfuerzo, nos tienes en ascuas jeje, ya nos dirás vale?, todo mi apoyoooo

Un besote.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Suerte Tamara.
Qué chuli la foto, me ha hecho sonreir.
Besitos.

Piruja dijo...

Me encanto el "invento de tu padre es bien original, con pipas eh? jeje

Otro beso.

Abedul dijo...

Que dibujo más divertido con semillas, galletitas y combinando los colores de contrastes!!!!felicita a tu padre, txapeldun!!!!la creatividad al poder!!!!! un saludo cariñoso de Bgoña

^^EldanY^ dijo...

Jejeje, ese dibu inspira . Tu padre también es un artista.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Pues ni suerte ni nada, pero a otra cosa mariposa jejejeje.

Gracias Piruja.

Tamara dijo...

Gracias Concha, de eso se trata de que sonrías.

Un besazo.

Tamara dijo...

Mi padre a veces tiene demasiado tiempo libre, Piruja jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te gusta Begoña... la verdad es que es lo importante, la creatividad, porque si pretendía hacerme sonreír, lo consiguió... Un besazo.

Tamara dijo...

Y tu también... que no te vas a librar... Ya lo tengo en el ordena.

Un besazo Dany.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...