¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de febrero de 2012

Isemay- Parte 26.6 MUERTO



Cogiendo fuerzas, cogió aire, intentando no sucumbir al dolor. El vientre se la contrajo, y comenzó a dolerle, se lo sujetó con ambas manos mientras permitía que ese dolor intruso se calmara. El hombre de Wilde, se levantó sin ningún miramiento, y levantó la espada, blandiéndola frente a ella, Jared se interpuso entre su cuerpo y el de la joven.
-                             Maldito traidor- oyó gritar al hombre- todo esto es una trampa.
-                             ¡No lo hagas!- se oyó gritar a si misma mientras sentía como su cuerpo caía hacia atrás y se golpeaba contra el piso de la cubierta.
Isemay levantó la cabeza y miró al hombre a los ojos mientras era escudada por el cuerpo de Jared. Pareció volverse pálida al reconocer al hombre que tan celosamente la protegía. La empujó a un lado y aún así ella consiguió interponerse entre Jared y el hombre de su prometido.
-                             Yo no sabía nada- le dijo- ¡Wilde!- la oyó gritar.
Como si un dolor atravesara su pecho, la oyó pedir ayuda a su prometido, que pareció volverse al escuchar su grito, momento en el que Thorpe le asestó un golpe del que apenas tuvo tiempo de defenderse. Ella corrió hacia él. Como si esperara protegerle con su cuerpo. De repente todo quedo como paralizado. Wilde se volvió para evitar otra estocada, mientras ella se acercaba cada vez más a él. Osmar corría hacia ella, estaba pasando entre medias de la batalla como sino le importara lo que sucedía a su alrededor. Un momento de paz, y ahora todo volvía a ser una lucha feroz.

4 comentarios:

orthos62 dijo...

jo que caos de gente corriendo de un lado a otro y atizandose a base de bien, jeje
Espero que los nuestros ganen, si no mal asunto.
un besote

^^EldanY^ dijo...

Orthos, vamos pa allá y peguemos estacazos a to lo que se mueva. Acertaremos conque alguno sea el malo y si no lo es, lo será....

Abrazosssss

Tamara dijo...

Jajajaja, no creo que Osmar les deje que se la lleven de vuelta.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajajaja, Dany, no seas tan violento jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...