Isemay- Parte 26.6 MUERTO



Cogiendo fuerzas, cogió aire, intentando no sucumbir al dolor. El vientre se la contrajo, y comenzó a dolerle, se lo sujetó con ambas manos mientras permitía que ese dolor intruso se calmara. El hombre de Wilde, se levantó sin ningún miramiento, y levantó la espada, blandiéndola frente a ella, Jared se interpuso entre su cuerpo y el de la joven.
-                             Maldito traidor- oyó gritar al hombre- todo esto es una trampa.
-                             ¡No lo hagas!- se oyó gritar a si misma mientras sentía como su cuerpo caía hacia atrás y se golpeaba contra el piso de la cubierta.
Isemay levantó la cabeza y miró al hombre a los ojos mientras era escudada por el cuerpo de Jared. Pareció volverse pálida al reconocer al hombre que tan celosamente la protegía. La empujó a un lado y aún así ella consiguió interponerse entre Jared y el hombre de su prometido.
-                             Yo no sabía nada- le dijo- ¡Wilde!- la oyó gritar.
Como si un dolor atravesara su pecho, la oyó pedir ayuda a su prometido, que pareció volverse al escuchar su grito, momento en el que Thorpe le asestó un golpe del que apenas tuvo tiempo de defenderse. Ella corrió hacia él. Como si esperara protegerle con su cuerpo. De repente todo quedo como paralizado. Wilde se volvió para evitar otra estocada, mientras ella se acercaba cada vez más a él. Osmar corría hacia ella, estaba pasando entre medias de la batalla como sino le importara lo que sucedía a su alrededor. Un momento de paz, y ahora todo volvía a ser una lucha feroz.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
jo que caos de gente corriendo de un lado a otro y atizandose a base de bien, jeje
Espero que los nuestros ganen, si no mal asunto.
un besote
EldanYdalmaden ha dicho que…
Orthos, vamos pa allá y peguemos estacazos a to lo que se mueva. Acertaremos conque alguno sea el malo y si no lo es, lo será....

Abrazosssss
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, no creo que Osmar les deje que se la lleven de vuelta.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajajaja, Dany, no seas tan violento jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.