¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de septiembre de 2012

Regalito de Xena

Y aquí nos deja la amiga Xena, en su blog http://cuentaconmigo-xena.blogspot.com.es/ otros regalitos por participar en su juego "Recuerdos"... Me encantan Xena, es que siempre te lo digo y suena repetitivo pero eres una artista.


10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Bonito regalo te ha hecho la diableja Xena.

Juer, a ti no te ha sacao haciendo strip tis como a mí....
Saludosss

ion-laos dijo...

Felicidades por el regalo.

Estoy de acuerdo contigo en la entrada anterior. Y aunque tarde en llegar a tu casita, te tengo presente, y al gruñón también, jajajaja.

Buena semana, besotes.

Amelia dijo...

hola Tamaraaaaaaa!!! mira he leido de refilón el waptsa que me has enviado, cuanto me alegro hija mía, te lo mereces, y cuando más dificultades tiene España en el plano laboral y vas y te hacen fija, me alegro mucho por tí.

Disfrutalo y eres la mejor.

No te he contestado al waptsa porque mi movil no tiene internet gratis y me habían manipulado las niñas y me entraron mensajes y mi marido lo ha eliminado porque no tengo yo tarifa de datos, ya se andará.

besitos.Amelia.

me alegro muchooooooooooooooo

Tamara dijo...

Gracias Amelia, te tenía que avisar jejejeje, estaba felizzz jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ion y para mi un placer tenerte por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Dany es que yo no hago de esas cosas, creo jejeje. Un besazo.

Gema dijo...

k tiernaaaaaaaaaaaaaa!!

esta xena es una artistaaaaaa!

bsosssssssssss

Xena dijo...

Jajajaja Dany pero a q te saque sexyyyyyyyyyy?? no digas q no ehhhhhhh jajajajajajajajaja, pero bueno vale la proxima te saco mas tapado jajajaja

Me alegro mi niña q te gustase el regalito!!!

Un besote enorme

Tamara dijo...

Xena a Dany lo sacaste de pivón jajajajaja, claro que me gusto el mío, me encantan todos jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Y tanto que es una artista Gema, no se como hace estas cositas, pero me encantan. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...