¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de enero de 2015

Una nueva vida 52.8



La gente comenzó a acercarse a Radians y la saludaban, uno de los hombres que antes ni la había mirado, la entregó una copa de champán. José la observó con disimulo y deseó poder ir abrazarla y decirla que todo había pasado. Radians sonreía sorprendida ante el cambio de actitud y al parecer decía gracias cuando la felicitaban, lo que le comentó Diego cuando se acercó a él es que a varios les había preguntado por qué la felicitaban y la mayoría había sonreído y se habían marchado con risitas.

Mientras tanto, Radians no se dio cuenta de nada de esto, mientras permanecía al lado de la gente que se acercaba a saludarla con gran esmero como si fuera una princesa a la que todos debían rendir tributo.

José dejó que disfrutara unas horas más de su nuevo triunfo, incluso la vio sonreír y bailar con algunos caballeros que seguramente la elogiaban, en vez de sentirse celoso dejo que sonriera y se sintiera feliz después de lo que había debido pasar. Pocos minutos después decidió acercarse a ella, todo el mundo le observaba y esperaba ese momento, así que tenía miedo de que ella lo echara a perder.

— Radians- se acercó a ella que estaba de espaldas y esta le sonrió hasta que se percató de quien era- baila conmigo

El susto la dejó petrificada durante unos instantes, después la sonrisa de su cara se desintegró, al igual que el color rosado de su cara, que tomó un tono pálido. Pero mantuvo la educación y en vez de marcharse de allí sin dirigirle la palabra, ya que sabía que mucha gente la miraba, mantuvo la educación mientras decía en voz baja.

— Hasta luego- dijo Radians y cuando vio que el intentaba agarrarla del brazo le dijo de nuevo- déjeme irme de aquí, no monte el espectáculo- y se marchó de su lado acercándose al lado de Roller al que cogió del brazo

— Radians- se acercó a ella, cuando esta se separó de Roller pocos minutos después- tengo que hablar contigo

Lo único que tiene que hacerme es un favor, váyase y olvídese de mí, creo que ya me ha hecho suficiente daño- le dijo de nuevo guardando las maneras y en voz baja para que solo él lo escuchara

4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

No me extraña que Radians actúe así. Fue muy fuerte todo lo que pasó. Un beso.

Mela dijo...

La verdad es que ya imaginaba que José no lo iba a tener muy sencillo
Tendrá que insistir y demostrarle a Radians que está muy arrepentido de lo ocurrido
Besos

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

J.P. Alexander dijo...

Uy parece que nunca se van arreglar esos dos. Te mando un beso y te me cuidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...