Una nueva vida 52.8



La gente comenzó a acercarse a Radians y la saludaban, uno de los hombres que antes ni la había mirado, la entregó una copa de champán. José la observó con disimulo y deseó poder ir abrazarla y decirla que todo había pasado. Radians sonreía sorprendida ante el cambio de actitud y al parecer decía gracias cuando la felicitaban, lo que le comentó Diego cuando se acercó a él es que a varios les había preguntado por qué la felicitaban y la mayoría había sonreído y se habían marchado con risitas.

Mientras tanto, Radians no se dio cuenta de nada de esto, mientras permanecía al lado de la gente que se acercaba a saludarla con gran esmero como si fuera una princesa a la que todos debían rendir tributo.

José dejó que disfrutara unas horas más de su nuevo triunfo, incluso la vio sonreír y bailar con algunos caballeros que seguramente la elogiaban, en vez de sentirse celoso dejo que sonriera y se sintiera feliz después de lo que había debido pasar. Pocos minutos después decidió acercarse a ella, todo el mundo le observaba y esperaba ese momento, así que tenía miedo de que ella lo echara a perder.

— Radians- se acercó a ella que estaba de espaldas y esta le sonrió hasta que se percató de quien era- baila conmigo

El susto la dejó petrificada durante unos instantes, después la sonrisa de su cara se desintegró, al igual que el color rosado de su cara, que tomó un tono pálido. Pero mantuvo la educación y en vez de marcharse de allí sin dirigirle la palabra, ya que sabía que mucha gente la miraba, mantuvo la educación mientras decía en voz baja.

— Hasta luego- dijo Radians y cuando vio que el intentaba agarrarla del brazo le dijo de nuevo- déjeme irme de aquí, no monte el espectáculo- y se marchó de su lado acercándose al lado de Roller al que cogió del brazo

— Radians- se acercó a ella, cuando esta se separó de Roller pocos minutos después- tengo que hablar contigo

Lo único que tiene que hacerme es un favor, váyase y olvídese de mí, creo que ya me ha hecho suficiente daño- le dijo de nuevo guardando las maneras y en voz baja para que solo él lo escuchara

Comentarios

Ana Martínez ha dicho que…
No me extraña que Radians actúe así. Fue muy fuerte todo lo que pasó. Un beso.
Mela ha dicho que…
La verdad es que ya imaginaba que José no lo iba a tener muy sencillo
Tendrá que insistir y demostrarle a Radians que está muy arrepentido de lo ocurrido
Besos
D. C. López ha dicho que…
Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy parece que nunca se van arreglar esos dos. Te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.