Isemay- Parte 14.11 VIVO

Solo después de ver lo atractiva que era, había querido convertirla en su esposa de verdad, estaba orgulloso de ella, de cómo enfrentó la situación, y el deseo era evidente cuando la miraba, pero, era un maldito y completo egoísta, la quería por su cuerpo, mientras que ella le había entregado durante casi toda su vida, su corazón.
Era normal que ahora no quisiera volver junto a él, ni siquiera intentarlo, era tan obvió que hasta él podía comprenderla aunque le dolía. Jamás le habían amado, y saber que había perdido el amor de ella por ser un estúpido, lo hacía muy desdichado. Durante muchos años se había sentido solo y vacío, saciando el placer en cuantas camas pudiera, pero podía haber tenido mucho más si al menos se hubiera dignado a escucharla, y ahora la pedía que abandonara todo y le perdonara, no podía hacerla eso, y lo sabía.
Estaba observando el pasillo por donde su esposa desaparecía cuando ella se volvió de repente, lo miró a los ojos por un instante y después el curso de su mirada bajo hasta la mano donde tenía su alianza, sin pensarlo, la sacó de su dedo y se la arrojó con fuerza.
-                            Dásela a alguien a la que puedas querer- le dijo antes de darse la vuelta y marcharse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.