¿Y si dejo de esconderme?

Ya lo tengo en mis manos.
Enlace al libro en papel: https://amzn.to/39CFL4t
Enlace al libro en ebook: https://amzn.to/2SQ2d42
Se pueden comprar desde cualquier parte del mundo, solo entra en tu amazon y pon mi nombre y apellidos.
"¿Y si dejo de esconderme?" está basado en hechos reales, se trata de una recopilación de pensamientos, intenciones y sentimientos de lo que causa o puede causar en una persona tener una enfermedad rara, en este caso el Síndrome de Ménière, pero la situación puede extrapolarse a muchas otras enfermedades o vivencias del día a día. En este libro se cuenta como conviví mi segundo y tercer año con una enfermedad y como en cada paso que se da, existe una caída y un aprendizaje, pero sobre todo las ganas de saber que podemos reinventarnos y que debemos dejar de esconder lo que vivimos.


Comentarios

Julia López ha dicho que…
Es una muy buena noticia y te deseo que tengas mucha suerte, te lo mereces por tu valentía y sinceridad.
Besitos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.