Te recomiendo esta novela: Pájaro soñador

Os tengo que contar que me han operado y por tanto estoy pasando bastante tiempo en cama así que aproveché para ver una novela que me habían recomendado y de la que había visto anuncio de los actores y me parecieron muy atractivos (para que vamos a negarlo) así que, la estuve buscando y me puse a verla. 

Antes de nada, os diré que no me gustan nada las novelas que van de dramas, en las que te pasas media novela llorando por la tristeza de los protagonistas, así que cuando vi que no era así, me enganchó.

La novela cuenta la historia de Can y Sanem, él es un fotógrafo de éxito que tiene que hacerse cargo de la empresa de su familia y ella es una vendedora que trabaja en la tienda de su familia.

Los padres de Sanem, familia muy tradicional y de barrio, deciden que si Sanem no encuentra un buen trabajo la casarán para que se ocupe de una familia, así que su hermana Leila le ayuda a entrar en la empresa donde ella trabaja desde hace años, pensando que su hermana la avergonzaría. 

Cuando el dueño de la empresa (padre de Can) la conoce, le admiran las habilidades de la joven ya que tiene memoria fotográfica y decide contratarla como recadera, atendiendo a los empleados, llevándoles el te, el correo... Sanem acepta pero no deja de soñar con que un día se convertirá en escritora. 

Un día después de que Sanem empieza a trabajar allí, la empresa queda a manos de Can, que parece llegar como una tormenta para cambiarlo todo. Es atractivo, un gran fotógrafo acostumbrado a recorrer mundo y no parar quiero en ningún sitio, está comprometido con una joven bellísima a la que ve dos veces al año y parece caer bien a todos, menos al propio hermano de Can que piensa que está allí para usurparle su puesto, así que pone a Sanem en su contra pidiéndole que haga de espía para él con la excusa de que Can está allí para hundir la empresa y si Sanem no le ayuda una de las despedidas será la propia hermana de Sanem. Además de ello, los padres de Sanem van a perder su negocio y él le da un adelanto de dinero para tenerla controlada.

Entre intrigas, Sanem empieza a darse cuenta de que Can no quiere destruir la empresa, confía mucho en ella porque sabe que en la empresa hay un espía desde hace meses que pasa información a la competencia y Sanem es la última que entró a trabajar por lo tanto ella no es la espía.

A todo esto de une que el primer día de trabajo de Sanem hay una fiesta sorpresa para los empleados, Sanem confundida por uno de sus compañeros sobre la ubicación sube a uno de los palcos y minutos después, entra Can y la besa a oscuras pensando que es su prometida. Ella solo ve los zapatos de él y que tiene barba y él solo se queda con el olor de ella sabiendo que no ha besado a su prometida.

Mientras trabaja en la empresa Sanen busca entre empleados e invitados a ese hombre que la besó al que llama "albatros", mientras que por otro lado Can la reconoce pero no quiere contarle la verdad.

Tengo que decir que os he desvelado solo el principio, pero la verdad, me he reído mucho con esta novela, ella tiene un personaje inocente y patoso a la vez que suelta todo lo que viene a su mente y él es un hombre seguro de si mismo, autoritario y que odia las mentiras. Para mi gusto a veces él es demasiado rígido y no escucha en absoluto las razones de los demás, cuando cree que tiene razón simplemente aleja a la persona con la que discute de su vida, además de ser bastante celoso.

En fín, por si queréis verla, os dejo por aquí el enlace al canal de Telegram en el que la encontré y me enamoré de ella. 

Pájaro soñador

https://t.me/pajarosonadorerkencikus

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Espero y deseo que te vayas encontrando mejor.Besicos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.