¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de febrero de 2010

Isemay


Comprar aqui: http://www.amazon.es/Isemay-ebook/dp/B00FD53CCA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379965213&sr=8-1&keywords=Isemay
"Estaba desconcertado cuando despertó, y no recordaba como había llegado allí. Un tremendo dolor de cabeza le hacía recordar que estaba vivo, pero nada de su alrededor quería darle fe de eso. Intentó vanamente abrir los ojos, pero no distinguió la posición de sus párpados, pues tanto cerrados como abiertos, no veía absolutamente nada. Probablemente había muerto y los dioses estaban deliberando un juicio para saber donde enviarle. Era de esperar, no se había portado bien la mayor parte de su vida, pero no creía que su final fuera de ese modo, sin ni siquiera poder defenderse."

¿Cuantas veces hemos pensado en esto mismo? ¿Cuantas veces hemos creído estar muertos pero aún seguíamos vivos? Este es el comienzo de mi nuevo libro, con palabras que hacen plantearse las dos preguntas anteriores, aún no lo he terminado, esta en camino. Pero el protagonista muestra en cada uno de sus pasajes, sus palabras... como una persona que creía haber muerto, puede recuperarse por la fuerza que le nace de las ganas de vivir.


Espero que todos penséis en ello, porque nunca es tarde para volver la vista atrás, ver las cosas malas que hicistes, deliberar sobre las que se pueden solucionar y hacerlo, para que, cuando hayas terminado de cerrar los tomos del pasado, mires al presente, y te des cuenta, de que aún  te quedan fuerzas para seguir viviendo.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.

2 comentarios:

ShAdOw dijo...

Muy buen comienzo debo decir, si.. muchos hemos creído morir en algún momento y nos damos cuenta que aún deseandolo con toda el alma, no termina para nosotros la prueba para seguir aqui.Y nada puede cambiar el hecho de que es hermoso vivir, y hay momentos fugaces en los cuales la vida te parece maravillosa, y otros en los cuales solo quieres dormir. Para eso es bueno tener a personas como tú, con esa chispa, con esa alegria que contagia las ganas de vivir... Gracias Xiky

Xiky dijo...

Me alegro de que si mis palabras te sirven para tener ganas de vivir, las leas, porque muchas veces cuando entró en otros blogs y veo que tienen mil seguidores, pienso, si en verdad todos los que leen el blog que siguen, reflexionan sobre las palabras que el autor dice.
Con tus letras, me has recordado porque comencé a escribir publicamente, para recordarle a la gente los buenos momentos, que de malos, ya esta el mundo sobrado.
Gracias de verdad a ti por leerme, y pensar en lo que escribo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...