¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de febrero de 2010

Lo último de la SGAE



...es llamarnos incultos, decir que tenemos poco nivel cultural, que no hacen nada ilegal y que nos quejamos demasiado...


Lo de ilegal o no, se verá en el próximo juicio que hay... el 4 de Marzo. Haber quien se ríe entonces y quien es el ignorante.

Con respecto a lo demás, prefiero no comentar la noticia, porque si nuestros políticos y el gobierno, admiten que gente como los señores de la SGAE manchen y perjudiquen la imagen de todos los españoles, significa entonces lo que llevo pensando durante mucho tiempo, ¿Señores políticos que os han dado?

Y si, puede que mucha gente en España ignore aún que es el canón, pero eso no perjudica a la SGAE, sino que les beneficia, ya que nadie en su sano juicio admite y aprueba lo que estas personas estan haciendo.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más razón que un santo...
Impresionan estos señores con sus actos y palabras de codicia,además del apoyo del gobierno que por detrás se lleva sus beneficios,la cosa acabara mal,para quien esa es la pregunta¿?.

Xiky dijo...

Gracias por tu comentario, me alegro de que haya más personas que piensan como yo. Lo que me demuestra, que no hay tantos ignorantes como ellos suponen, o la misma sociedad cree.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...