¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de febrero de 2010

Siempre estaré aquí



No puedo decirte que te quiero, porque estas demasiado lejos para escucharme, me dicen que te acuerdas de mi, que me echas de menos, pero yo necesito que te des cuenta de lo que perdiste, no es fácil, te lo aseguro, después de haber estado la mayor parte de mi vida, despertándome cada día con el pensamiento sobre donde estarías, ahora, que se donde duermes, me cuesta pensar que no puedo abrazarte cuando quiero, besarte cuando quiero, y decirte tantas palabras y confidencias que compartíamos cuando eramos más críos.



Necesito saber porque, se que no debería preguntarte las mismas cosas una y otra vez, pero no encuentro explicación a tantos años de sufrimiento.

Mucha gente me considera una idealista, pienso que todo puede mejorar si una se esfuerza en ello, confió en ti, aunque el resto del mundo no lo haga, si tuviera que nadar contracorriente lo haría, pues lo he hecho muchas veces al acordarme de ti, e intentar defenderte de mis propios pensamientos.

Que fácil hubiera sido, darme la vuelta y abandonarte, dejar de quererte y recordarte, pero explicarme, ¿Como puede uno olvidar a una parte de si mismo?

Seguramente muchos os sintáis identificados con este texto, no habla de un amor no correspondido, sino del verdadero amor, aquel que nace desde el momento en que comienzas tu vida, cuando abres los ojos y ves las caras de las personas que seguramente más te van a querer.

Allí estabas tu, seguramente dispuesto a protegerme de todo el mundo, pero, ¿Por qué no me protegiste de ti mismo? No puedo olvidar las veces que me prometiste, como volver a buscarme, las veces que me puse delante de los miles de castigos que te impusieron, llorando y pidiendo que cesaran, que no lo ibas a volver hacer más, no puedo olvidar las veces que escuche de labios de otros cuanto daños me estabas haciendo, te lo reprochaban a ti, y lo sabes, te dijeron, la quieres y mucho, hazlo por ella, no tiene porque ver como te autodestruyes, pero a ti te daba igual.

Malditos amigos los que te metieron en esto, y maldito tu, por haber dejado que ocurriera, todavía no entiendo como puede haber gente que se deje engañar de esa manera, y sea capaz de olvidarse de los suyos y las personas que le quieren, por algo tan malo como eso.

Toda una vida por delante echada a la basura, por un puñado de mercancia peligrosa, que no suspiste detener ni ver a tiempo.

¿Donde quedo tu juventud? entre bar y bar, algunos de alterne, ¿Dónde quedo tu amor propio? entre calada y calada, ¿Dónde quede yo? Reducida a un montón de cenizas después de marcharte, reducida a un montón de miradas, que aún hoy en día, a veces me recuerdan con lástima.



Te defendería hasta el fin del mundo, por encima de todo y todos, eres mi sangre.

¿Por que me cuesta abrirme de nuevo? Yo lo tengo claro, no puedo ni quiero permitir que destroces mi corazón de nuevo, tienes mucho por lo que luchar, el camino no es fácil, pero me tienes aquí.

Solo que ahora, yo también tengo mucho por lo que luchar, y aprendí hace tiempo, que uno debe quererse a sí mismo antes que conseguir a amar a los demás.

Me tienes aquí, ahora y para siempre, yo también te echo de menos.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...