¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de mayo de 2010

Acheron



Palabras de Acheron: 

"Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, esta marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma"

Palabras del padre de Tory:

"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso, Tory. No se lo permitas. Date cuenta que son sus propias inseguridades las que hacen que te ataquen a ti y a otros. Son tan infelices consigo mismos que la única manera en la que pueden sentirse mejores es haciendo a todo el mundo tan infeliz como son ellos. No dejes que esas personas te roben tu día, bebé. Mantén la cabeza en alto y date cuenta que tu tienes la única cosa que ellos nunca podrían quitarte. El amor, mi amor, el amor de tu madre y el amor de tu familia y verdaderos amigos. Tu propio autorespeto y sentido del proposito".

"Quiero que siempre mantengas la cabeza alta y sigas tus sueños a donde te lleven. Ni siquiera escuches a la gente que te lastima o te hace llorar. Escucha a tu corazón y serás mejor que ellos".

"Nadie consigue salir adelante lastimando a otros. La única paz real que cualquiera puede tener es la única que viene sin eso. Vive tu vida en tus propios términos y haz de ella una vida feliz siempre. Eso es lo que importa".


Palabras de Tory:

"En todo nuestro pasado se encuentra nuestro futuro. Por nuestras propias manos y decisiones seremos condenados y salvados. Es lo que sea que hagan, pongan su mejor esfuerzo, incluso si todo lo que están haciendo es perseguir un arco iris sin final. Tal vez nunca lleguen al final de él, pero a lo largo del camino encontraran gente que va a significar el mundo para ustedes y van a hacer recuerdos que los mantendrán calientes incluso en las noches más frías."

Acheron. Sherrilyn Kenyon.

Espero que estás palabras os lleguen al alma como me han llegado a mi después de leer la trilogía completa. Es verdaderamente impresionante como una persona después de ser usada de la manera en que Acheron lo es (no desvelo nada por si alguien quiere leerlo), sea capaz de llegar a amar de la manera en que lo hace, y perdonar al mundo en la forma cruel que lo trato, incluso después de conseguir el poder para destruir todo lo que le una vez le causo daño.

Aún así, para el que no lea el libro, las frases por si solas revelan buenas enseñanzas sobre las que se debería tratar de reflexionar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...