¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de septiembre de 2010

A unos días de...



A unos días de mi cumpleaños todavía soy capaz de preguntarme, ¿Por qué celebramos esa fiesta? vale que estoy segura de que para mis padres fue un día especial el de que su hija viniera al mundo, pero igual que pondría la mano en el fuego a que celebran más cada día que podemos pasar todos juntos en familia.




Llevo días preguntándomelo, ¿por qué celebrarlo hasta los 30 o los 40? ¿acaso solo hasta esa edad eres joven? puede que tengan razón y piense demasiado...

Hace unos cuantos años ya, leí algo relacionado con la edad que vivimos, hablaba de un pueblo, en cuyo cementerio, sus lápidas no mostraban más que quince o dieciséis años vividos, como si todo el pueblo muriera de joven.

La mujer intrigada ante la perspectiva de que fuera un cementerio de niños o ese pueblo estuviera maldito, va a preguntar a los aldeanos, y ellos le explican que en las lápidas no se ponen los años reales que ha vivido, sino el tiempo en que de verdad lo ha hecho, yo me pregunto, ¿acaso no vivimos cada día?, la respuesta venía clara en el libro, no es así, solo vivimos cuando hacemos cosas importantes. esa gente las anotaba en un diario, y el día que morían se contaban todos los días vividos y era la fecha que se colocaba, de tal manera que a lo mejor una persona mayor había vivido menos que una joven. ¿Pero como sabían ellos que era lo verdaderamente importante en la vida?

Tal vez, ver nacer a una hermana, sentarte a cenar todas las noches con la gente que quieres, sonreír aunque no tengas ganas, alegrar el día a alguien, levantarte cada mañana... ¿cual de todas estas cosas se consideraría importante?, otras personas dirían que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, pero entonces todos viviríamos solo algunos años, ya que eso se hace más o menos en ese tiempo.
Considero que importante, es dejar huella en otro, no contar las cosas importantes que hayas hecho, sino que el día que te vayas, otros te recuerden, eso sería haber vivido.

Así que, a unos días de cumplir 23, todavía no se, cuantos años he vivido en realidad.  

¿Podríais decirlo vosotros?

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...