Remodelaciones




Para los que entráis habitualmente en mi blog, ya habréis notado que estoy haciendo unas pequeñas remodelaciones, con el fín de adaptar el blog, entre otras cosas a las necesidades educativas especiales. Más me gustaría a mí, que poder hacer traducciones de todo lo que escribo en lengua de signos, o grabarlo en sonido para que todas las personas puedan acceder a la información, pero aún no manejo tanto la tecnología.

De momento, he añadido una pequeña mascota, que espero que cuidéis conmigo, ya que no puedo tener animales en casa, y que al igual muchos de vosotros tampoco podréis, os dejó aquí a mi pequeño, además es un pequeño recuerdo, de un pequeño bichito al que ame.

De igual modo, he cambiado los escritos de la presentación del blog, ya que  mis ideas también van cambiando.

Todos sabéis que cree esta página como un medio para recordar a los maestros que ya llevan muchos años ejerciendo, el porque estudiaron su carrera, y porque deben seguir motivados ante la tarea de enseñar. Poco a poco, sé que ha ido derivando en otros temas, tanto críticas personales, como pequeñas cosas que en la vida cotidiana nos vienen sucediendo. De la misma manera he ido introduciendo pequeños talleres para hacer con los alumnos, ya que a veces se nos acaban las ideas y encontrar alguna nueva puede desbocar nuestra imaginación y hacer mil variaciones de ella. Yo también leo las vuestras, y todas me sirven de gran ayuda.

Notareis que las entradas van con letras distintas y también colores, va a ser entre otras formas mis manera de separar unos temas de otros, de tal manera que aquellos a los que solo le interesen los talleres, sin pinchan en la etiqueta de talleres, se verán todos del mismo color, y si hay alguno que sea distinto, puede que este principalmente dentro de otra categoría, pero también habla de los talleres. 

Y como ya dicen que la primera impresión es lo que cuenta, lo hago también para que cuando entréis en el blog, a primera vista, podáis ver sobre que he escrito el siguiente post.

Os animo a que vosotros escribáis no solo vuestras opiniones personales, sino también algún post, estaré encantada de publicarlos.

Un beso a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.