¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de enero de 2011

Dios en una Harley


Hace poco me baje un libro de Internet, por el título pense que no iba a ser muy divertido, y más sabiendo que no es de un autor conocido, sino de alguien que lo escribió por el simple hecho de pensar que la gente lo leería, y lo colgó en Internet, poniendo como prólogo que esperaba que se pasara este libro y se hiciera difusión.

Y aunque es corto, da tantas enseñanzas que he tardado muchos días en leerlo, aquí os dejó una de las más importantes:



1. Recuerda que no has dejado de amar ni a tu marido ni a tu trabajo. Cuando eres infeliz, es porque has dejado de amarte a ti misma.
2. Si quieres saber cual es tu objetivo de cada día, mira en el espejo.


3. Esfuerzate por no volver a separarte jamás de tu cuerpo (Cuando dejes de pensar en las dietas y en que estás fea y gorda, empezarás a sacarte provecho).
4. Deléitate sabiendo que eres una artista (refiriendose al trabajo y cada cosa que hagas da lo mejor de ti misma).

1 comentario:

Gema dijo...

Totalmente de acuerdo con los cuatro puntos que has puesto.

Es asi de facil, tan solo es proponernoslo y ya esta.

Yo he aprendido a quererme mucho, y a valorarme ya que desgraciadamente pasé unos años de mi vida en la que la autoestima hizo las maletas y me quede totalmente hundida. Momentos que se ve que debemos vivir y hay que aceptarlos, pero al igual que fueron 7 años de infelicidad, penas y depresion, llevo 10 años que son los mas felices de mi vida. Tan solo se trata de ver las cosas desde otra perspectiva, solo eso. Lo unico es que para conseguirlo hay que sentir que de verdad quieres eso y se acaba logrando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...