Isemay- Parte 1.4 VIVO

Minutos más tarde, Catrina había partido con una pequeña escolta, y él se había dirigido con el resto hacia la aldea. Cuando llegaron varias casas estaban incendiadas y hombres y mujeres corrían de un lado para otro intentando apagar los fuegos o salvando las pocas pertenencias que les quedaban, los gritos calentaban el ambiente y sulfuraban el humor de los aldeanos. Se oía el llanto de niños, todo estaba llenó de humo a causa de los incendios, la ceniza caía sobre sus cabezas manchando las ropas que tanto se habían cuidado en ponerse para el viaje con el fín de impresionar a las señoritas que se encontraran en el camino. Sus colores se estaban llenando de polvo y cenizas y el estandarte del Halcón se ennegrecía.
Con las espadas en alto, los hombres que le acompañaban ya entraban en la batalla hiriendo a los pocos que se atrevieron a presentarles batalla. Muchos de esos filos quedarían manchados de sangre de la peor calaña antes de que terminara el día. Siempre había pensado que espectáculos de esa clase eran horrendos, pero más horrible era que se lo hicieran a tu propia aldea, donde sus gentes estaban bajo tu cuidado.
-                            Mi lord- oyó que uno de los aldeanos le reconocía- vinieron en su busca- se acercó gritándole- querían saldar deudas con usted.
De eso Osmar estaba seguro, pero pocos se atreverían a incendiar y asolar su pueblo al no encontrarle. De hecho, no conocía a ninguno solo de sus enemigos que fuera capaz de herirle de ese modo, por cosas menores él había matado y asolado castillos enteros acabando con todo aquel que se había opuesto a su sitio. No había ejército que se temiera más que el suyo, ni hombres capaces de utilizar la palabra venganza, sabiendo que cada letra significaría muerte, destrucción, rendición o aniquilamiento a su paso.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmmmm, un nuevo enemigo tal vez?
Tamara ha dicho que…
Antiguamente o se hacían amigos o enemigos, y tan pronto eran amigos hoy, como lo contrario mañana... Puede que por eso en los castillos de los que hablas en tu blog, existan tantos mitos de fantasmas. Siempre me lo pregunto.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.