Isemay- Parte 1.9 VIVO

A lo lejos parecía oírse agua, puede que estuviera cerca de una cascada, o incluso debajo de un foso, donde a sus hombres les sería casi imposible encontrarle, al menos que le hubieran seguido la pista cuando le secuestraron.
-                            ¿Hay alguien ahí?- logró articular por fin, aunque a penas le quedaba saliva para mojarse la boca.
Sus labios estaban resecos y su garganta se mantenía dolorida, ¿Cuántos días llevaría allí sin comer ni beber?, si le iban a dejar morir, prefería al menos estar inconsciente. Nadie contestó a sus preguntas, ni siquiera se oía un murmullo en el pasillo, a veces algunas sombras pasaban por debajo de la rendija de la puerta, sabía que había vida fuera de esas cuatro paredes, pero no querían responderle.
Después de varias horas de espera en la que los músculos de sus brazos comenzaban a entumecérsele a causa de la rigidez de la posición, comenzaron a oírse pasos más fuertes al otro extremo de la puerta, incluso podía distinguir las botas de dos hombres, uno de ellos andaba con autoridad, el otro sonido era más alejado, parecía encontrarse detrás del primer hombre y seguir sus pasos, no es que el fuera un experto en formas de caminar, pero su instrucción en el campo de batalla le había hecho centrarse más en las pisadas y los ruidos que al resto de la gente. Como deseaba estar ahora en Halk, donde las sirvientas reirían por lo bajo y (...) andarían sigilosas y nerviosas por los pasillos de su castillo.
Se oía el arrastrar de ropas acercándose, debía hacer frío allá fuera, para que un hombre vistiera una capa, él tenía el cuerpo tan dolorido que ni siquiera notaba el viento. El sonido de pasos pareció pararse frente a él, pero este seguía sin ver nada, una puerta lo separaba de la luz, enterrándolo en las sombras.

Comentarios

^^EldanY^ ha dicho que…
¿Quién será este?
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, ahora lo sabrás.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor