¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.11 VIVO

Fue pasando el tiempo e Isemay estaba lejos, Osmar se había hecho cargo de la propiedad, después de enterarse de su boda, jamás había vuelto a hablar con su padre y éste sabía que la única forma de seguir teniendo información de su hijo, era dejarle hacer con la propiedad lo que quisiera. La cambió el nombre a su gusto y su padre no se había quejado, reformó toda la propiedad con el fín de no recordar nada de su pasado, y la había llenado de damas dispuesta a atenderle. Durante todo ese tiempo Lord Halk se había marchado a otra de sus residencias, y Osmar se unió junto con su ejército al del rey, ganando las guerras para él y estableciendo alianzas para mantener a salvo su propiedad.
Tres años después, Isemay volvió a casa cuando su padre cayó enfermo, Uwuain se trasladó entonces a Sabell y lo gobernó como todo un lord, quedándose a su hermana junto a él, Osmar nunca puso ninguna pega al respecto, ni siquiera aparecía por el castillo, no quería ver a su esposa, y en los pocos actos en los que debían coincidir, él simplemente no la llevaba.
Un año después, Osmar pidió la nulidad matrimonial al rey, pues su matrimonio no había sido consumado, y ninguno de los contrayentes quería vivir con el otro, pero esta le fue denegada, obligando incluso a Isemay a salir de Sabell para convertirse en su esposa. La partida fue dolorosa para Uwuain, que culpó a Osmar de lo sucedido, si este no hubiera pedido la nulidad, nadie sabría que ese matrimonio no era válido, y por tanto no pedirían que Isemay saliera de su hogar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...